Hizashi arrullaba a Nat en la sala común del edificio para que siguiera dormida tranquilamente. Una de sus alumnas se acercó a verla.
—que linda es verdad?— jirou miró a la bebé, le daba tanta ternura.
—si, amo tanto a mi niña, es mi tesoro— agregó el rubio sin dejar de ponerle atención a la chiquita mientras su esposo estaba en la habitación descansando.
—hoy me toca cuidarla todo el día, quiero que Shou descanse, después de todo el la parió y pasó por todo ese horrible dolor—
—cierto, de cualquier manera lo estaremos ayudando sensei, aunque no terminó las clases de Yaoyorozu sobre como ser papás y ella ahorita está en su pasantía—
—vaya, entonces buscaremos solución para lo que pase, seguramente no vamos a necesitar algo— el estaba completamente seguro de que tenía controlado todo en absoluto.
Natsuki empezó a hacer ruiditos y después lloró
—tranquila mi amor, que tienes? Ya comiste— pensaba que había hecho algo mal, acaso la arrulló muy fuerte o la molestó el ruido? No sabía. Eso lo puso nervioso.
—seguro la molestaron verdad?— Denki se acercó, recibió por parte de Jirou un picotazo con su auxiliar (esa cosita que tiene ella en las orejas).
—no hagas eso, duele— dijo adolorido mientras se tomaba un jugo.
—no se por que llora, los bebés son muy impredecibles Kaminari, mejor callate— ella ya estaba algo molesta.
—tranquilos, es extraño todo esto—
Mic sintió un olorcito raro, trataba de identificar que era —Denki dime que no comiste frijoles— cuestionó a su alumno, ya una vez tuvieron que evacuar el edificio por el olor.
—q..que? No, seguro su hija se hizo del baño, ya la revisó?— estaba a punto de recibir otro picotazo pero Kyouka solo sonrió.
—siii, es eso profesor, la idiotez de Denki nos ayudó a saber que tenía su hija— ella abrazó al chico eléctrico, el se sonrojó y le correspondió.
El maestro olió de cerca a su pequeña e hizo un gesto de desagrado —si, se hizo del baño—
—hay que cambiarle el pañal— indicó Jirou y se levantaron todos para ir a la habitación de Natsuki, llegaron y la recostaron.
—bien, pero solo he practicado con sushi (el gato) y no se si lo haré bien— mic también estaba nervioso, era la primera vez que el mismo le cambiaría el pañal a su niña. Suspiró y tomó lo de la pañalera.
Iba poniendo varias cosas
—a ver, primero debemos quitar creo el pañal sucio, oh cielos— mic empezó a desabrochar el mameluco de su hija y después empezó a despegar las pegatinas del pañal, al bajarlo el aroma se expandió por la habitación.
Jirou y Denki se taparon la nariz
—guacala, que le dan de comer? Lo que cocina Todoroki?— preguntó Kaminari asqueado.
—claro que no tonto, solo le dan leche— mic estaba algo molesto. Envolvió el pañal sucio mientras seguía tratando de recordar lo que decían los libros de paternidad, lo puso en manos de Denki y el limpió poco a poco a su pequeña.
—ya casi mi amor, papi está contigo para cuidarte y cambiarte mi princesa—
Intentaba hacerlo bien, Jirou le daba algunas sugerencias y al final pudieron poner el nuevo pañal, abrochó su ropita y la volvió a cargar.
—quedó perfecta, eh? Que haces Kaminari?— Zashi miraba al chico correr de un lado al otro con el pañal sucio.
—huele feo, que hago??—
—solo tiralo al bote de basura, tonto— la chica se acercó y le quitó el pañal para tirarlo, el chico solo suspiró de alivio.
—uff, ya me estaba asfixiando, todo salió bien— hizo una seña con el pulgar arriba.
—si, salió excelente y no molestamos a Aizawa sensei, ahora si podemos dejar dormir a su chiquita profesor— Kyouka tomó a Denki de la camiseta y salieron de la habitación, Yamada se sentó a un lado se Shouta quien dormía en la cama y acomodó a la pequeña para que estuvieran juntos, el se recostó también.
Era duro pero hermoso ser papá
ESTÁS LEYENDO
Estamos listos para ser padres? [EraserMic]
FanfictionEsta es mi primera participación en una actividad de este tipo #AgostoDeMpreg por @ilitiaforever Estoy emocionado por hacer esto