—FELIZ NAVIDAD!!!!!— gritaron los alumnos al unísono, era un hermoso dia de fiestas y todos lo estaban disfrutando mucho.
Shou tenía un gorrito rojo y la pequeña Nat también, hacían juego pero la gran diferencia era que en el del profesor tenía unos googles y el de la bebé un borrador con símbolo músical, así lo eligieron por que no sabían cual era la particularidad de ella.
—la cena está lista, por favor tomen asiento— indicó Iida vestido de santa, hasta tenía el bigote y la barba representativos. Todos se fueron a sentar, la mesa estaba llena de deliciosos platillos preparados especialmente para la ocasión.
—wowwww que delicioso se ve eso— Ochako ya se estaba saboreando una pieza de pollo. Yaoyorozu sirvió varias tazas de te y los demás fueron sirviendo las porciones.
—antes de comer, dejemos que alguien diga unas palabras— interrumpió Kirishima. Todos se quedaron viendo a Aizawa, el se levantó cargando a su pequeña.
—Esta noche es una de celebración y merecen disfrutarla al máximo, su esfuerzo los ha llevado a mejorar hasta el punto en el que varios de ustedes están trabajando con héroes profesionales, de verdad admiro a cada uno de ustedes y les deseo todo lo mejor en los tiempos venideros, feliz navidad y plus ultra!!!—
Los chicos aplaudieron cuando de pronto se escuchó —p...push uta— un silencio se apoderó del lugar y todos se quedaron viendo sorprendidos a Natsuki.
—WHAAAAT, dijo sus primeras palabras, mi niña habló— Mic estaba incrédulo, su hija por fin había hablado.
Shou la miró y la abrazó con mucho cariño.
—e..este es el mejor regalo de navidad que he recibido, gracias mi niña hermosa— no mostraba casi nunca sus emociones pero esa ocasión no lo logró, comenzó a llorar de felicidad, recibió un abrazo de su esposo. Ambos estaban felices.
—la mejor navidad de todas, salud— Midoriya levantó su copa de jugo y todos hicieron lo mismo, brindaron y comieron como nunca.
Zashi le daba una papilla a Nat, ella estaba en su sillita que estaba posicionada entre las de sus papás, comía feliz y aplaudia mucho, la decoración del lugar le encantaba. Pocos minutos pasaron y llegó la hora de abrir los regalos.
Yaoyorozu le dió una caja a cada quien, sin embargo para la pequeña había un aproximado de doce regalos, para Aizawa había tres, para mic otros tres.
—vaya, son muchos regalos— Shouta abría el primer regalo de Nat, era un babero muy bonito con un dibujo de explosión. Katsuki volteó a ver a otro lado tratando de disimular.
—gracias por tanto— Eraser estaba realmente agradecido, fue abriendo los demás y había muchos juguetitos, ropa y más cosas. Después abrió los suyos, había una taza con gatitos, otro saco de dormir y el último lo sorprendió mucho, eran tres boletos para ir a Disneyland con todo pagado.
—oh dios, en serio les agradezco tanto, ustedes son tan increíbles— el profesor no tenía palabras, era una noche increíble.
Tras haber abierto todos sus regalos se sentaron a platicar y a comer un poco de los postres que había para festejar.
La pequeña reía mucho mientras jugaba con los regalos que le habían dado, al punto de la media noche salieron a ver los fuegos artificiales, Shou le puso un gorrito con orejas de gatito y la llevó afuera, Hizashi iba a su lado, le enseñaba a su hija el cielo.
—te gusta? Es hermoso, feliz navidad hija mía, tu primera navidad con nosotros—
Ambos maestros besaron la mejilla de su chiquita y después ellos dos se dieron uno en los labios, estaban viviendo una época tan feliz en su vida y la disfrutaban ahora como una familia creciente.
—feliz navidad—
ESTÁS LEYENDO
Estamos listos para ser padres? [EraserMic]
FanfictionEsta es mi primera participación en una actividad de este tipo #AgostoDeMpreg por @ilitiaforever Estoy emocionado por hacer esto