Pov Sana
Había seguido aquella chica Momo hasta la que supongo que es su residencia. Era un pequeño apartamento de una sola habitación, un baño, un cocina que diría que es nueva sino fuera por esa olla donde hervía el agua para preparar sopa instantánea, y una pequeña sala de estar, que es donde Momo estaba. La observaba desde el oscuro pasillo cuflajeandome con la oscuridad del mismo. Ella, estaba sentada en la sala de estar rodeada con un montón del libros que hablaba del sistema cardiovascular, algo que los humanos lograron descubrir con gran profundidad. Me parecía curioso que los curanderos actuales reciben el título de médicos, y está vez no llevan grandes tunicas negras y máscaras simulando el cráneo de una ave. Incluso las enfermedades habían cambiado, ahora existía una gran variedad de esos virus, que nosotros habíamos provocado tratando de mantener una población pequeña. Ahora ellos mismos luchan para evitarlas.
El timbre del apartamento sonó, me alegra que hayan cambiado la forma de anunciar la presencia de alguien en vez de lanzarse piedras. Mina, según el nombre que recuerdo, había llegado y traía consigo velas, una vez más, trate de controlar mi risa—Sera divertido jugar con ustedes— Dije en mi mente, mientras miraba desde otra perspectiva, usando las sombras de las cosas para ocultarme.
Momo: Genial, justo a tiempo- Mina giro a ver hacia la cocina, lugar donde me escondía.
Mina: ¿No vas a cenar antes?- Nego tomando lo que ella traía consigo- ¡Hey! Espera, te doy cinco minutos para que lo pienses- Sonreí negando soportando la risa que quería soltar.
Momo: No te vas a meter en esto, tranquila- La mire, desde otra perspectiva, regresando a ese pasillo en dónde la veia.
Mina: Con el simple hecho de que este aqui ya me hace cómplice de esto- La ví sentarse en el sofá. Me daba la espalda.
Momo: No creo que funcione. Me parecua emocionante antes, pero ahora viendo esto, no creo que eso sea posible- Puso unas velas sobre el piso. Las rodeo en un circulo del que podia intuir era sal. Mo risa pronro sera incontrolable.
Espere a que terminara de colocar todos aquellos artilugios y sentarse enfrente de lo que habia hecho. Sonrei, la moraba prepararse mentalmemte para lo que estaba apunto de hacer, podria salir ahora pero queria ver que es lo que ella diria.
Mina: Te dare una segunda oportunidad para pensarlo- Le dijo mirándola. Mina era un tanto precavida pero igual forma me causaba risa.
Momo: No pasara nada- Dijo segura de si misma. Aclaro su voz carrraspeando un poco- Quiero invocar a la sombra del amor, quiero que sea capaz de acercarse y hacer un pacto conmigo, no le haré daño y le serviré fielmente- Mi risa salió por fin ellas rápidamente giraron a ver a mi dirección y yo apague las luces atrayendo hacia mi la luz de las bombillas- ¿Hola?- Dijo con una voz temblorosa, se había abrazado a Mina.
Mina: No pasara nada decías...- En la oscuridad me acerque a ellas había un espacio entre sus orejas que me dejaba acercarme.
Sana: Hola- conteste y las escuche gritar, nuevamente la dejé salir mi sonora risa- Solo tuve que apagarte la luz para que temblaras así- Rei una vez más regresandonos energía luminosa a los receptores. Por fin dejé que me viera- No les asustare más- Le dije sonriente.
Momo: ¿Quien eres? ¿Cómo entraste a mi casa?- Me enfrentó dejando a Mina detrás de ella.
Sana: No eres tan valiente Momo- Le dije mirandola a los ojos.
Mina: ¿Cómo...? ¿Es posible que alguien tenga los ojos de ese color?- Negué sonriente.
Sana: No soy humano- Momo me tocó poniendo su mano en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
The eternity of shadows °SaiDa°
FanficLos humanos son mi más hermosa creación, son perfectamente imperfectos, les permito vivir su vida como les plazca. Dejé que pudieran sentir, miedo, felicidad, dolor y... Amor. Son ellas lo que amor eterno e incondicional significa, la perfecta comb...