CAPÍTULO III: ASHTORETH OR APHRODITE

203 34 7
                                    

Pov Sana

Espere afuera de este gran edificio esperando ver a aquellas mujeres que habia conocido el día anterior. Me recargue a lo largo del tanque de la motocicleta mientras las esperaba. Estaba en el estacionamiento mirando el elevador,  podía esperarlas aquí hasta su regreso o en su defecto a su partida. Las puertas del elevador se abrieron.

Momo: Es verdad- Trato de volver a cerrar las puertas.

Mina: No es tan malo, tu nos metiste en esto y ella solo necesita acercarse a alguien- Le dijo tomando su mano y llevándola con ella, venían hacia a mi- Tener una de estas motocicletas aquí es algo muy caro- Mire la motocicleta.

Sana: Yo solo la tome- Mina me miró sorprendida.

Mina: La vamos a regresar, no puedes robar las pertenencias de otras personas- Rei y negué.

Sana: Es mia no te preocupes tanto- Me baje dejando puesto el soporte.

Momo: Perdón- Me dijo tocando mis mejillas. Tomé su mano en mi mejilla.

Sana: Mirame Momo- Y eso hizo, me miró fijamente a los ojos.

Mina: Son violetas- Solté un suspiro y solté a Momo.

Sana: ¿Deben ir al colegio?- Mina soltó una risa.

Mina: Si. Solo un consejo, ya no se dice colegio a las escuelas superiores ahora son públicas- Asentí a su consejo.

Momo: ¿Como vamos hacer eso? Ella no es una estudiante inscrita en la universidad, al unico lugar fonde podra ir es a la biblioteca- Sonrei y asenti.

Sana: No ire a clases, yo ya lo se todo... Ire a la biblioteca solo si la llevan con ustedes- Momo me miro a los ojos.

Momo: Puedes ponerlos de un color mas natural- Asenti una vez mas subi a la motocicleta.

Mina: Y a quien debemos llevar ante a ti- Tome el casco del manibrio.

Sana: Dahyun- Momo miro a Mina sorprendida.

Momo: Te enamoraste de una humana- Afirmo y la mire. No podia simplemente  decir que ella no era un humana, asi que, me limite asentir.

Sana: Solo llevenme a donde ella esta, quiero saber algo sobre ella- Me asintieron mientras se miraban sonrientes.

Mina: Incluso tu puedes sentir amor- Me coloque el canso mientras ellas subian a sus autos.

Segui su trayectoria hasta aquella universidad. En el camino podia notar como la sociedad habia cambiado tanto, podia ver a todos convivir y a otros tantos solitarios como si se escondieran. Yo tambien tendria miedo cuando los humanos solo pueden destruir y hacer todo a su conveniencia. Desde que los creamos supimos que el sentimiento mas puro que podian tener era el hecho de amar, era algo que los hacia vulnerables y realmente empaticos con los demás.

Mi mirada se distrajo cuando entramos al estacionamiento de la universidad. Segui el mismo rumbo que aquellas dos chicas marcaban y me detuve a su lado.

Momo: Dahyun tiene clase ahora y nosotros tambien, espera en la biblioteca- Señalo uno de los edificios cercanos.

Sana: Bien... Un trato es un trato- Le dije antes de darme la vuelta.

Camine hasta la puerta de la biblioteca. Al entrar vi todos esos anaqueles en donde habia montones de libros.

??: Tu casco debes dejarlo en alguno de esos estantes- Gire a verla y ella me dio una linda sonrisa. Atendi su orden dejando el casco donde me habia dicho. Volvi acercarme a ella- Eres acceso general ¿verdad? Dejame darte una credencial- Asenti caminando a su lado hasta un mostrador. La miraba mientras hacia aquel- Mirar a alguien de esa forma puede ser un tanto incomoda- Desvie mi mirada despues de lo que habia dicho.

The eternity of shadows °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora