Pov Sana
Sana: ¿Que le hiciste?- Pregunté con molestia mientras me recargaba en la encimera.
Deimos: ¿Por qué crees que yo le haría algo?- Dijo tomando su plato de comida.
Sana: Entonces ¿Por qué tiene sombra? Ella estaba bien antes de ese día- Le mire sería.
Deimos: Hablas del día en la que fuiste a verla después de su noche de pasión- Asentí. El soltó una risa- ¿Crees que fue mi culpa? Tu estuviste con ella y por lo que entiendo tu puedes hacer las mismas cosas que yo. No pensaste mucho en las consecuencias- Advirtió mientras le daba una mordida a su comida.
Sana: Eso no explica porque tiene sombra- El nego.
Deimos: El sexo es el impulso más carnal del ser humano y tú eres la encarnación del deseo. Eres físicamente atractiva para todos los humanos, eres la interpretación de sus más bajos instintos. Es por eso que cuando llegas a algún lugar llamas la atención de los humanos- Rodé los ojos, iba por la ramas del asunto como solía hacerlo, me cruce de brazos- ¿No es suficiente? Recuerda ese día ¿Cómo fue la actitud de Dahyun?- Me preguntó
Sana: Eso no importa ¿Que estabas haciendo ahí? ¿Por qué apareciste de la nada?- El sonrió.
Deimos: Tengo una promesa que realizar, cuidarte a toda costa y ese día a muchas mujeres les pareciste irresistible, todos hablaban de ti ¿Lo notaste? No verdad, tu solo querías encontrarla pero ¿Notaste también la mirada molesta y la actitud posesiva de Dahyun? No es la primera vez que se siente asi- Me dijo con seguridad- ¿Estás segura que fui yo quien el cause un sentimiento impuro o fue tu elegante andar, tu sonrisa encantadora y tu mirada coqueta, la que hizo dudar a Dahyun?- Ahí estaba la explique esperaba, tenía la ligera sospecha que pude a ver sido yo quien le provocará esa oscuridad diminuta en su alma- Tu aparato Sana- Menciono y observé la mesa.
Mire los miles de mensajes y llamadas que Dahyun me había dejado ¿Por qué no lo escuché? Talvez me adentre tanto en mis pensamientos que me olvidé de lo que pasaba a mi alrededor. Le había pedido a Deimos que bajara y que fuera capaz de darle respuestas a las preguntas que me había tardado horas producir.
Sana: Debo irme- Tomé las llaves de la encimera también.
Deimos: No... Ella está aquí- Dejo el plato con comida vacia y lo ví desvanecerse cómo si de simple polvo se tratase.
Escuchaba los pasos con detenimiento, podía asimilar dos cosas que ella estaba molesta y que guardaba una ira en su interior para caminar de esa forma. Fingire que estaba dormida solo para hacerle creer que no había escuchado el teléfono.
Dahyun: Abre Sana, soy Dahyun- Tocó el tiembre con rapidez. Me acerque y fingi estar adormilada, me mire al espejo solo para asegurarme que así era.
Sana: Voy- Dije al escuchar el timbre con desespero. Abrí de inmediato.
Dahyun: ¡Oh! Perdón- Dijo cubriéndose con sus manos.
Sana: No te preocupes-Le conteste- Pensé que te vería en una horas más- Deje que pasará.
Dahyun: La junta termino antes- Menciono y dejo sus cosas en la mesa de la entrada- ¿Estás con alguien?- La conocía tan bien que sabía perfectamente que ese tono de voz expresaba molestia.
Sana: Deimos estuvo aquí, comió algo y se fue. Quería asegurarse que estuviera bien- Le mencioné y ella sintió, miró el apartamento.
Dahyun: Leíste los mensajes- Miró que tenía el teléfono en la mano.
Sana: Lo he tomado antes de abrir la puerta ¿Estás bien?- Pregunté finalmente.
Dahyun: ¿Eunha es mejor que yo?- Se cruzo de brazos mirándome seriamente- Buscaste terminar de satisfacerte con otra ¿Dónde fue? ¿En el sofá? ¿en la cocina? ¿DÓNDE?- Levantó la voz- CREES QUE VOY A CREER QUE DEIMOS ESTUVO AQUI- Me acerque a ella, pero alguien toco la puerta- Talvez tu amante olvidó algo- Menciono mientras me derigia abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The eternity of shadows °SaiDa°
FanficLos humanos son mi más hermosa creación, son perfectamente imperfectos, les permito vivir su vida como les plazca. Dejé que pudieran sentir, miedo, felicidad, dolor y... Amor. Son ellas lo que amor eterno e incondicional significa, la perfecta comb...