Pov Dahyun
Dahyun: Espera...- Yunho se abrazo a mi, aquellas llamadas me parecían insistentes.
Llamada en curso.
Nayeon: Lo prometiste- Me reprocho.
Dahyun: Estoy ocupada- Acarice el cabello de Yunho.
Nayeon: ¿Desde cuando Kim Dahyun no cumple sus promesas?- Mire por la ventana.
Dahyun: Te lo compensare- Escuche una negación. "Nay ire a buscarla, tengo miedo a que le haya pasado algo" Escuche de fondo.
Nayeon: Como sea sigue divirtiendote- Reprocho.
Dahyun: ¿Era Momo?- Yunho me miro, escuché la afirmación.
Nayeon: Trajo una de sus amigas de Japón y tiene miedo a que le pase algo- "Sana" Pense, le di dos palmadas a Yunho para que se levantara.
Dahyun: Ire, solo deja de decir que no cumplo mis promesas- Yunho me reprocho haciendo un puchero. Me levante y fui hacia el baño- Llegare pronto- Dije antes de colgar.
Fin de la llamada.
Yunho: ¿Que hay de mi promesa?- Hizo un puchero mientras se recargaba en el marco de la puerta.
Dahyun: Regresaremos aqui ¿No es asi? Tendremos tiempo para esa promesa- Bese su mejilla y me dispuse a sacarlo de aqui para arreglar un poco mi aspecto. En cuanto termine me percate de su seño fruncido y sus brazos cruzados.
Yunho: ¿De verdad regresaras conmigo o te iras con Chaeyoung cuando puedas?- Dijo mirandome esperando una contestación.
Dahyun: Vivimos en el mismo apartamento si es posible evitar un viaje lo hare, pero esta vez regresare contigo- Le indique mientras tomaba mi teléfono de una orilla del lavamanos.
Yunho: Vamos- Me dijo tomando las llaves de su auto y su departamento.
Dahyun: Aun te incomoda Chaeyoung- Lo mire mientras saliamos de su habitación.
Yunho: Ya que lo afirmas asi, si, lo hace- Chaeyoung tenia toda una historia con el y su grupo de amigos.
Dahyun: ¿Cuando entenderan que el amor de Mina y Chaeyoung solo surgio? No hay nada de malo en ese tipo de amor- Me miro serio mientras cerraba la puerta de su apartamento.
Yunho: Dahyun dime que estas bromeando, tu sabes muy bien lo que se nos dice en la congregación encuanto las relaciones del mismo sexo- Asenti riendo.
Dahyun: Tambien hablamos sobre juzgar las acciones del prójimo. No te interesa lo que Mina y Chaeyoung hacen a solas, vive y deja vivir cariño- Tome su brazo mientras caminabamos hacia el elvador.
Yunho: Mina salia con Jackson y antes de eso con Bam ¿De donde le salio esa inclinación?- Le di un golpe en el brazo.
Dahyun: No te interesa, es amor y ya- Dije reprendiendolo. Hasta cierto punto lo que el decia me hacia enojar, el amor no deberia ser juzgado por crencias que el propio humano con errores se empeño a establecer para una sociedad. Sin embargo la espiritualidad va a cargo de cada persona- De igual forma hay pecado en nuestras acciones...- El me miro y sonrojado le dio al boton del elevador.
Yunho: Es diferente- Rei mientras negaba "Idiota" pense. Mire mi reloj esperaba llegar a tiempo para ver a Sana aunque sea unos momentos y disculpalme con ella.
Pov Sana
Miraba el cielo mientras escuchaba la musica alta de fondo, habia decidido no ir en la busqueda de Dahyun, si viera que alguien más la tocaba era probable que le hiciera un gran daño a ese humano.
ESTÁS LEYENDO
The eternity of shadows °SaiDa°
FanfictionLos humanos son mi más hermosa creación, son perfectamente imperfectos, les permito vivir su vida como les plazca. Dejé que pudieran sentir, miedo, felicidad, dolor y... Amor. Son ellas lo que amor eterno e incondicional significa, la perfecta comb...