Pov Dahyun.
Chaeyoung: Es una mujer ocupada, no es cualquiera, cálmate- Me cruce de brazos- Debes concentrarte tienes clase- Me pidió mientras miraba el interior de mi aula.
Dahyun: No se que haré con lo que siento. Solo se que debo ser sincera con Yunho. Le diré está tarde- Chaeyoung me miró sorprendida.
Chaeyoung: Hazlo que sea para ya no verle la cara a ese idiota- Extrañada la mire.
Dahyun: ¿Jackson lo hizo de nuevo?- Asíntio. Hace unos meses atrás y en tono de venganza a decidido molestar a Chaeyoung por ser quien alejo a Mina de el.
Chaeyoung: No puedo seguir pagando miles de Wones cambiando mis llantas...- La mire y ella pido que esperara antes darle mi opinión- No le diré a Mina, ella está tan tranquila. Ese problema es entre el y yo- Negué.
Dahyun: Cuando tú vida dependa de eso entonces tendrás que decirle, se conciente que no eres solo tu. Son ambas- Soltó el aire de sus pulmones.
Chaeyoung: Yunho- Gire a ver lo que ella miraba. Parecía molesto caminaba con eufuria.
Yunho: Dahyun- Llegó a mi lado- Vete necesito hablar con ella- Mire a Chaeyoung y Asentí, se fue después de esto, noté que se quedó a una distancia prudente- ¿Quiero que me digas dónde voy a encontrar a esta perra?- Sorprendida por sus palabras mire la foto que él tenía en su teléfono. Alguien me habia capturando besándome con Dahyun.
Dahyun: Yunho...- Se acercó a mi abrazándome.
Yunho: No dejare que nadie te toque sin tu consentimiento- Dijo serio, mientras me ocultaba en su cuello.
Dahyun: Puedes dejar que te hable...- Alguien le llamo.
Jackson: En el estacionamiento, justo acaba de llegar- Me miró a los ojos.
Yunho: Haz algo bien en tu vida Chaeyoung y no dejes que se vaya de aquí- Chaeyoung se acercó a mi y se fue.
Dahyun: Alguien le mando una foto nuestra en la fiesta- Espere a que saliera para salir después de el.
Chaeyoung: Momo... Momo me acaba de decir que Sana está aquí- Negando corrí hasta el estacionamiento. Al llegar escuché la discusión.
Yunho: Crees que besar a mi novia te da un derecho sobre ella- Sana soltó una risa burlándose.
Sana: Solo cállate, este asunto es entre Dahyun y yo- Si arrogancia y su tono burlón de voz hizo que Yunho molesto le diera una patada a la motocicleta. Haciéndola caer, preocupada lo tome.
Dahyun: Yunho hay una explicación...- El solo le basto una mirada para que uno de sus amigos me tomara.
Sana: Dolió- Sin darle una explicación se levantó soportando la motocicleta con solo su brazo- No quieres que esto termine de la peor forma para ti...- Noté que Momo le ayudo a levantar la motocicleta- Eso te costará mucho- Señalo el espejo roto de su motocicleta. La tomo del brazo cuando estuvo cerca de ella y la lanzo de nuevo al piso- Te estoy dando una oportunidad para que te arrepientas de lo que estás haciendo- Aquel hombre que desconocía del control soltó un golpe directo en el mentón de Sana, molesta le devolvió ese golpe en la nariz. Si, habían iniciado una pelea a golpes. Por aquella debelidad natural ella en posición fetal recibiendo golpes constantes me hizo salir de mi shock, nos sangraban ya lo suficiente.
Dahyun: Parenlo ya- Le pedí a Mark que nego- Jackson, por favor...- Nego una vez más sosteniendome aún más fuerte.
Chaeyoung: Es una institución pública... Yunho basta- Jackson la empujó haciéndola caer. Vi a Mina acercarse a ella. Cuando regrese mi mirada a ellos un hombre, realmente alto y fornido, tomaba el brazo de mi novio y lo hacía hacia atrás. Miyeon se acercaba a Sana.
ESTÁS LEYENDO
The eternity of shadows °SaiDa°
Fiksi PenggemarLos humanos son mi más hermosa creación, son perfectamente imperfectos, les permito vivir su vida como les plazca. Dejé que pudieran sentir, miedo, felicidad, dolor y... Amor. Son ellas lo que amor eterno e incondicional significa, la perfecta comb...