CAPÍTULO XVIII: GUARDIAN ANGEL

138 25 4
                                    

Pov Sana

Miraba aquel hombre ser un arrogante ante sus amigos, aún se burlaban de la reacción que Momo había tenido ante el atercado que cometieron hacia ella. Me molestaba escucharlo hablar con esa ignorancia.

Minho: Creo que los rumores de ella son ciertos y como no lo serían si es amiga de gente desviada. Chaeyoung, Jeongyeon y Mina. Deberías alejar a tu novia de ellas Yunho- El le miró con incomodidad.

Yunho: Lo intento, pero Dahyun siempre ha hecho lo que a ella le plazca- En este momento podía desaparecer a ambos de este lugar sin dejar rastros, sin embargo, prefería dejar a Yunho lejos de esto.

Minho: Debo regresar a mi clases- Menciono para después levantarse y dejar aquella bandeja donde le habían servido su comida.

Comencé a seguirlo en cuanto salió de la cafetería, noté que aún el pasillo estaba solo, algunos tomaban clase mientras que otros se encargaban de alimentarse para mantenerse sanos. Decidí que este era el momento para disminuir su capacidad visual, por lo que el trato tallandose los ojos. Lo envolví con mi ceniza dejándolo sin movilidad y lo lleve a uno de los cuartos de servicio de este lugar. Evite que hablara cubriendo su boca con ceniza y dejé que volviera a ver para que solo pudiera presenciar mi forma oscura.

Sana: Creo que te haz metido con la persona equivocada Minho ¿Te pareció divertido molestarla?- El sin poder moverse o hablar solo me miraba con terror- Nunca antes había intentado asfixiar a un humano con esto- Señale la ceniza que comenzaba a bajar por su garganta- También podría hacerte aquellas humillantes cosas que querías hacerle- Tomé su rostro y me permitió ver el recuento de sus vidas pasadas. Sus vidas me parecían gloriosas, era todo un guerrero amado y respetado, honrado por muchos y odiado por otros tantos. Su alma era pura, digna de rencarcar cuántas veces quiera y así ocuparse de todos sus asuntos pendientes que tenía por haber matado a tantas personas, sin embargo, este guerrero fue herido, tenía el alma herida por el amor de una mujer. Su alma responde al parecido que tenían Momo y aquella mujer, mujer que le hubiese gustado que fuera su esposa. Su alma quería venganza, pero no era su misión su alma tenía la necesidad de proteger a esa mujer que le desprecio. Un alma más que debía ajustar cuentas en esta y sus siguientes vidas- Debería matarte por solo intentar tocarla, ninguna persona merece el salvajismo que trataste de llevar acabo, pero...- Quite las cenizas de su boca y trate de dranar la oscuridad que su sed de venganza le dejaba en su alma- Se objetivo y pide disculpas, esa no es la alma que tú buscas...- Le dije en el oído, lo desate antes de irme y lo deje libre.

Se que había sido bondadosa, se muy bien que no debí darle esa segunda oportunidad pero debía ser justa tanto con el como por los demás. Lo ví alejarse tratando de darle una explicación a lo sucedido, sabía que no tendría mucho éxito. Me permití tomar mi forma humana nuevamente, hacer esto siempre me cansaba y debía buscar a Dahyun.

Con tranquilidad camine hacia el estacionamiento donde recordaba que había dejado aquella motocicleta. Al llegar subí a la motocicleta, me senté estirando un poco mis brazos sobre el tanque de gasolina. Realmente necesitaba un digno descanso. Lo pesada que estaba aquella ceniza me hacia difícil de controlar no dejar salir mi parte oscura.

Dahyun: Largo día- Acaricio mi espalda dejándome lo cálido de su tacto.

Sana: Si- La abrace por la cintura. Acaricio mis mejillas y dejo un tierno beso sobre mi frente- ¿Quieres venir conmigo?- Mire su reloj.

Dahyun: Claro ¿podemos ir a mi apartamento primero? Chaeyoung tendrá una larga cita con su novia y espero poder quedarme con Momo- Me separe de ella y la mire recargando mi cabeza sobre mi mano.

Sana: Entiendo tu motivo, pero elegiste la opción de quedarte con alguien más que no sea tu futura novia- Ella soltó una risa.

Dahyun: Esa seguridad que tienen tus palabras puden jugarte en contra- Sonreí y baje la mirada.

The eternity of shadows °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora