CAPÍTULO IX: MY PRETTY LITTLE LIAR

163 33 3
                                    

Pov Sana

Miraba a la humanidad una vez más desde una nube. Podía verlos interaccionar mientras que la otra parte de ellos dormía profundamente.

Miyeon: Haz pasado aquí dos semanas ¿Por qué?- Se sentó a mi lado y miró lo que yo miraba.

Sana: Dahyun me pidió algunos días para hablar con ese hombre- Me recosté.

Miyeon: Esperarás más que unos días- Me dijo recostandose a mi lado.

Sana: Esperaré el tiempo suficiente- Miyeon se abrazo a mi mientras mirábamos las estrellas.

Miyeon: Te estan buscando- Mencionó.

Sana: ¿Hablas de Mina, Momo y Dahyun?- Le mire directamente a los ojos.

Miyeon: Aquella mujer a quien me pediste borrarle la memoria tambien te esta buscando- Rei y acaricie su cabello.

Sana: Pense que le habias borrado la memoria en torno a mi- Nego riendo.

Miyeon: Solo borre de su memoria esa noche- Suspire, mirando fijamente las estrellas.

Sana: Las escucho llamarme y se que trataron de comunicarse conmigo por ese aparato que deje en tu apartamento- Solto una risa.

Miyeon: No para de sonar, asi que, vine a pedirte que atiendas parece algo insistente- Se levanto y la mire.

Sana: Apagalo- Dije volviendo a sentarme.

"Dahyun: ¡¡AH!! SANA, CONTESTA ME ESTAS TORTURANDO" Escuche y me levante solo para mirarle.

Miyeon: Es eso a lo que me referia- Se acerco a mirarla- Esta sola- Menciono.

Sana: Eunha tiene un evento ¿verdad?- Asintió.

Miyeon: Escuchaste cuando me dijo que quería invitarte ¿verdad?- Asenti- ¿Que planeas?- Sonrei, mientras caminaba havia la orilla de la nube.

Sana: Le dire que si, solo para asegurarme de que mis sospechas son ciertas- Le sonrei antes de lanzarme una vez mas al mundo humano.

Me acerqué de nuevo hasta donde estaba Dahyun, miraba su teléfono mientras llevaba bolsas sujetas por su mano libre. Era de noche, la oscuridad me dejaba seguirla sin ser detectada. Ella giro a ver hacia mi dirección ¿Sintio mi presencia?

Dahyun: Sal de ahi, se que me estas siguiendo- Dijo con valentia pero podia escuchar un poco de miedo en su voz. Mi intención no era asustarla asi que sali de una de las calles dejando que me viera- Sana...- Dejo las bolsas en el suelo y se acerco a mi, con euforia me abrazo.

Sana: Hola- Dije sonriendo, abrazandola con la misma fuerza con la que ella me abrazaba.

Dahyun: No vuelvas hacer eso- Me miro a los ojos a lo que podia interpretar como un puchero.

Sana: ¿Hacer que?- Le pregunte tratando de indagar en lo que sentia.

Dahyun: No tienes ni idea de el numero de veces que le pregunte a Momo si regresarias de Japón, pense que habias olvidado tu parte del trato- Sonrei 《Asi que esas humanas me cubrieron todo este tiempo》pensé.

Sana: Cumpliste con tu parte del trato- La mire a los ojos, escondiendose en mi cuello y aun en silencio decidio callar su derecho a contestarme.

Dahyun: Lo hare si vines conmigo a la reunión del instituto de medicina- Me pidio. Sabia muy bien lo que estaba pasando y que esta version de ella era diferente a lo que mi Dahyun hubiera hecho por mi.

Sana: ¿Cuando es?- Le pregunte. La miraba a los ojos, me dejaban saber que es lo que ella pensaba, su propósito convencerme.

Dahyun: Mañana, siete de la tarde pasare por ti a cualquier lugar en el que te encuentres- Me miro con piedad y suplica, de verdad queria que fuera con ella.

The eternity of shadows °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora