One Shots

383 23 13
                                    


¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞ ¥ ∞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

BUENO... Si estas aquí es porque te interesa leer más de este hermoso chico. No mentiré me encanto a verlo visto por primeras vez en Iroman 3, ame totalmente el pequeño dúo que formo junto a Tony Stark. Fue una lástima no volverlos a ver juntos de nuevo... Pero me emocione por verlo solo esos cinco segundos en pantalla en Avengers End Game. Lo triste, fue verlo solo por el funeral.

Y como no se ha mostrado más de él o ni siquiera se ha confirmado que volverá a parecer en un futuro cercano se me ocurrió la gran idea de escribir sobre él, y más inventar historia irreales. No negaré que me fleche por él con solo verlo en el funeral y dije como ¿¡Qué!? ¿¡ Es él!? Si lo era. Y como no colocarlo en mi largar pero larga lista junto a mis demás crushes.

Busqué y busqué pero no encontré mucho de él en esta plataforma lastimosamente. Pero no se preocupen para eso le escribe su servidora aquí presente.

Pasen, pasen son bienvenidos a mis pequeñas y locas historias sacadas de mi mente, no me hago responsables por daños causados. Están advertidos.

.

.

.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

|♠ No pienso escribir ningún smut. Realmente se que no me sentiría cómoda escribiéndolo además de no saber hacerlo, lo dice la que es más virgen que el Capitán América.|

Así que... Espero que eso no te moleste la verdad y si, si te molesta pues habrán más libros que puedas leer.

|♠ Cada pequeña historia me pertenece, son totalmente sacadas de mi cabeza, así que por favor respeten y no copien mis ideas. No acepto copias ni adaptaciones de ninguna manera.|


.

.

.

.

.

.

INICIAMOS

.

.

.

03

.

.

.

.

.

02

.

.

.

.

.

01

.

.

.

.

.

00

.

.

.

.

.

Continúe para leer

↓ ↓ ↓


Harley Keener | One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora