Ty Simpkins

162 14 2
                                    

Titulo: Un cómplice fúnebre.

Personaje: Ty Simpkins  "Actor"

Partes: 1 

Advetencia: Ninguna.

Advetencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ty.

Suspire con fuerza, aquella llamada realmente me cayó de sorpresa

¡Como que mi personaje después de seis años volvería por un segundo a la pantalla!

No negare de la idea de que Harley después de Iron Man 3 volviera me emociona, aún vaya a ser uno simples segundos. Robert en seguida me mensajeo por Instagram, ya se imaginarán sus mensajes.

Al parecer a unos cuantos del reparto no sabía cuál era la verdadera escena... Tom Holland, he visto las entrevista en cada lograba soltar un nuevo spoiler, no me sorprende porque se lo ocultan.

En fin me encontraba en el auto de camino a dónde haría minúscula participación, digo Avengers End Game no era para menos. No me permitieron leer el guión completo pero simple hecho de la batalla final ya era épico, lástima que asistiría sería al funeral del mecánico.

Mi mirada se perdida en los árboles que pasaban a gran velocidad por la ventanilla del auto, nos dirigimos hacia una cabaña en un hermoso lugar boscoso dónde seria la próxima grabación, me retrocedía los dedos de manera ansiosa, hoy conocería a gente importante que solo podía ver en la televisión.

Conozco algunas de las grandes figuras de Marvel, pero la mayoría  actores que no había tenido la oportunidad de trabajar con ellos en otros proyectos, tengo que confesar que admiro a cada uno de ellos.

El carro se detuvo, baje de auto, podía ver la cabaña a unos metros, la gente pasaba de aquí allá, cámaras, gente de producción, actores que forman parte de reparto principal. Podía distinguir como todos charlaban entre ellos.

Estaba tan absorto en mi alrededor que no me fijé que una figura de una persona se posicionó al frente de mi, centre mi atención en ella.

La gran sonrisa que me dirigió hizo que mi nervios descendieran un poco.

—¡Ty, al fin llegas!—era Joe, uno de los hermano Russo. Quienes dirigían la película—Estamos algo atareado en todo esto.

Portaba en una de sus manos un carpeta con páginas engrapadas en el.

—Podria imaginarlo, no todos  directores deciden  grabar dos películas a la vez y además de esta magnitud —le di la razón con una sonrisa.

—Tu si aprecias todo este trabajo—me dió un apretón en el hombro—Muy bien dirigite a los trailers de allá atrás y te dirán cuál será tu atuendo, alerta spoiles, Negro.

Dijo lo último en un susurro. Me causo gracia su intento de suspenso.

—Genial, entonces ya nos veremos—asintio con la cabeza y una sonrisa amable en un rostro y dirigió sus paso en dirrección contraría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harley Keener | One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora