7. "Siempre Juntas"

3.1K 307 12
                                    

Ahora la situación era así. Penny había descubierto que amaba el contacto físico de Cinco (o como ella lo llamaba, Aidan), amaba sentir como el azabache acariciaba su mejilla, como acariciaba su cabello para que pudiera dormir, como sentia sus manos alrededor de su cintura en las noches, y lo que más amaba, los besos. Amaba los besos que Cinco le daba en los labios, sentir esa tibia y reconfortante sensación. Así que ella los pedía en cualquier momento, no importa la situación en la que estuvieran.

-Aidan.- susurro ella viendo el asfalto al cual ya le estaba creciendo hierba.

-¿Qué sucede?- preguntó el azabache caminando unos pasos más adelante que ella.

-Me das un beso, por favor.- ve como Cinco se voltea hacia donde está ella,  sonrie y se acerca un poco más juntando sus labios en un simple pico para separarse segundos después. -Gracias.

Sin duda Penny no permitiría ningún contacto físico con otro humano que no fuera Cinco.

Pero no todo era lindo, estaban atrapados en el apocalipsis, obvio no iba a ser lindo.

Aveces Penny se desesperaba por alguna u otra cosa, por ejemplo, por una simple rata.

Cinco se encontraba moviendo placas de cemento de alguna casa destruida cuando salió disparada una rata de gran tamaño, corrió por los pies de la chica y eso fue suficiente para que Penny sintiera un escalofrío recorriendo todo su cuerpo y poco a poco sentir como el aire escaseaba en sus pulmones, boqueo en busca de aire.

Cerro los ojos y empezó a hablar. -El desembarco de Normandia o DÍA D sucedió el seis de Junio de 1945...- empezó a golpearse con la pared más cercana.

-No, no, no, detente.- Cinco corrió hacia ella y puso su mano entre su cabeza y la pared evitando se que golpeara.

-Fue un desembarco en Normandi...- dejó de hablar porque sintió como una mano cálida se unia con la suya creandole un extremecimiento. Y también sintió como un brazo se enredaba en su cintura abrazándola, era Cinco.

-Respira conmigo.- le dijo el ojiverde en un susurro para después hacer exageradas respiraciones.

Penny lo imitó y segundos después pudo respirar correctamente.

-¿Ya estas mejor?- preguntó el azabache, Penny asintió. -¿Ahora, que sucedió?

-Una rata pasó por mís pies, las ratas son portadoras de muchos germenes y enfermedades.- inconscientemente se acercó más a Cinco buscando protección.

-Ya está, la rata ya se fue, tranquila.- la abrazo con más fuerza aun sosteniendo su mano.

-Sentí mucho miedo.- confesó ella y el solo asintió.

Se quedaron unos minutos en silencio hasta que Penny volvió a hablar.

-Me gusta cuando sostienes mi mano.- dijo viendo sus manos juntas.

-A mi igual, ojalá y pudieran estar siempre juntas.- murmuró el ojiverde,  Penny negó.

-No, yo necesito ir al baño, ¿Cómo sería ahí? Necesito privacidad y no te puedo tener siempre a mi lado.- dijo y Cinco soltó una carcajada.

-No era literalmente.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°





Holaaa, cap cortito para darles las gracias por el 1k de vistas, muchísimas gracias.

EN DOS DÍAS ME DAN RESULTADOS PARA VER EN QUÉ PREPARATORIA ME SELECCIONARON,  MANIFIESTEN PARA QUE QUEDE EN LA PRIMERA OPCIÓN.

Los quiero, descansen y recuerden que son asombrosos.

TPWK.

-Daly x

On my shoulder || Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora