Me habían dicho que iba a debutar, por fin iba a debutar. Pensé que iba a entrar a un grupo de chicas, pero vaya sorpresa que me lleve, el CEO me dijo que iba a ser la novena miembro de Stray Kids.
Sinceramente los conocía,es más me consideraba parte de su fandom.
Esa misma tarde tenía que ir a la empresa ya que iba a conocer a mis compañeros de grupo.
Llegue diez minutos antes de la hora acordada y vi como mi mánager se acercaba a mi.- Hola Youngmi -me regala una sonrisa- Vamos los chicos te están esperando.
Lo sigo por los pasillos de la empresa hasta llegar a una sala de ensayo, abre la puerta y el entra primero, luego lo hago yo.
Veo a los ocho chicos ensayando, todos iban coordinados, paran la música y hacen reverencia. Veo como tengo los ojos de los chicos clavados en mi, para ser sincera me sentía intimidada.- Bien como saben y ya se los dije -los mira- Van a tener una nueva compañera de grupo -me mira- ella es Bae Youngmi por favor sean amables con ella -me sonríe- Bueno los dejo para que se conozcan -se retira de la sala.
- ¿Que edad tienes? -habla un pelinegro.
- Tengo 18 -sonrió sin mostrar los dientes.
- Nos presentamos,yo soy Bangchan el líder, después están Changbin, Hyunjin, Jisung, Jeongin, Seungmin, Felix y Minho -los señala a cada uno- Espero que nos llevemos bien.
- Lo mismo digo -lo miro- Bueno amm no los interrumpo más y los dejo que ensayen.
Todos asienten y se vuelve a escuchar la música en toda la sala, salgo de la sala de ensayo y me dejo deslizar por la pared del pasillo. Fue muy vergonzoso eso, me rio sola.
Tendría que estar ensayando con ellos, pero por lo que me han informado ellos van sacar una canción en un mes y después yo voy a debutar oficialmente en el MV de "Gone Days ".Van a hacer tres semanas desde que conozco a los chicos, me mude con ellos. La convivencia va bien, los miembros de a poco se van a acostumbrando a vivir conmigo y yo a ellos.
En estos dias Bangchan me ha ayudado mucho, y me volví cercana a el, es al único miembro que tengo un poco más de confianza, bueno y con Felix igual, los dos me ayudaron mucho con la coreo, mejor dicho a perfeccionarla, también me ayudaron a soltarme para poder grabar el MV, ellos decían que estaba muy tensa y era verdad, pero lo logré.
Dentro de diez minutos sale el MV de Gone Days y debuto oficialmente como la novena miembro de Stray Kids.
ESTÁS LEYENDO
La novena integrante de Stray Kids ☁️
Fanfiction•Stray kids Día de publicaciones: Miércoles y Domingos Pedidos abiertos •Historia 100% mía •No se permite la copia o adaptación de la historia •Solo para entretener