Youngmi: Entonces sacamos ese paso y agregamos el otro -le dijiste a Minho-
Minho: Si
Comenzaste a practicar de nuevo con Lee Know, pero Han entro a la sala interrumpiendolos.
Han: ¿Ya te enteraste? -te hablo-
Youngmi: ¿De que? ¿Qué paso? -lo miraste-
Han tomo su teléfono y comenzó a buscar algo en el.
Han: Esto -te muestra una noticia- Estas en todos lados.
Tomaste el teléfono y comenzaste a leer el articulo.
Dispatch había subido dos fotos diciendo que las personas que se veían en las fotos eran tu y Baekhyun.Miraste bien las fotos y te empezaste a reír.
Minho: ¿De que te reís? -te miro-
Youngmi: -dejaste de reír- Es que malinterpretan todo y me da risa que dicen que es Baekhyun -los miro- Es mi hermano, ¿se acuerdan que el miércoles avise que iba a salir? -los dos asienten- Bueno, salí con mi hermano. En el momento que sacaron las fotos habíamos ido a cenar a la casa de mis papás.
Han: Ay son unos estúpidos -se cruzo de brazos-
Justo entra su mánager a la sala.
Mánager: Youngmi -me llamo- ¿Podes venir?
Salí atrás de el y nos dirigimos a la oficina del CEO. Quería hablar conmigo sobre lo del articulo.
Youngmi: Permiso -entre- ¿Quería hablar conmigo?
Jyp: Si, toma asiento -me señaló la silla frente al el- Me enteré lo del articulo de Dispatch, quería saber si es verdad -me miro-
Youngmi: -me acomodé en la silla- No, el que aparece en la foto es mi hermano, salimos a la tarde y cuando tomaron la foto habíamos ido a ver a mis padres -lo miré-
Jyp: ¿Entonces todo es un malentendido?
Youngmi: Si -dije segura-
Jyp: Esta bien, en un rato subo una declaración.
Youngmi: Esta bien, muchas gracias.
Salí de la oficina y me fui con Minho.
Ya había pasado casi tres horas cuando vi que habían subido la declaración.
"Hola, somos JYP Entertainment.
Estamos al tanto de lo que esta pasando con nuestra artista Alice (Stray Kids), venimos a dar una declaración de lo que sucedió.
El chico que se ve en la foto es el hermano de Alice. Por lo que investigamos el día miércoles Alice fue a pasar la tarde con su hermano y luego cenaron juntos.
Queremos aclarar que Alice no está en ninguna relación amorosa.También queremos comunicarles a los fans que vamos a tomar acciones legales en contra de todos los que perjudiquen la imagen de nuestra artista.
Muchas gracias"
Me fui a leer los comentarios y todos decían lo mismo, algunos estaban en mi contra y otros se quejaban por que estaba saliendo con alguien mucho mayor que yo, supuestamente.
La verdad no me importa los comentarios, lo que me importa es que yo se que todo lo que decía esa noticia era mentira.(Las fotos del articulo)
ESTÁS LEYENDO
La novena integrante de Stray Kids ☁️
Фанфик•Stray kids Día de publicaciones: Miércoles y Domingos Pedidos abiertos •Historia 100% mía •No se permite la copia o adaptación de la historia •Solo para entretener