Youngmi: ¿Vieron que bonito se ve Felix con estos brillitos? -miraste sus ojos- Y esas pecas son mortales -finjiste que te desmayabas-
Felix: Miiin -se tapo su cara-
Youngmi: Digo la verdad ¿O no Han?
Jisung solo asintió con su cabeza pero sin saber de lo que ustedes hablaban.
Felix: Han no tiene ni idea de lo que estamos hablando.
Youngmi: Es verdad.
Xxx: Youngmi ven por favor.
Te despediste de la cámara y te fuiste a maquillar.
Tardaron veinte minutos en maquillarte y arreglar tu cabello. Luego te fuiste a vestir para la presentación.
Youngmi: Lino, me abrochas la cadena.
Minho: Si si.
Tomo la cadena y rodeo tu cintura con esta, la abrocho y termino por acomodarla.
Youngmi: Gracias.
Te colocaste el micrófono y te comenzaste a sacar fotos mientras esperaban a que fuera su turno de subir al escenario.
Un hombre del staff les aviso que era su turno, subieron al escenario, se colocaron en sus posiciones, y empezó a sonar Case 143.Terminaron y entraste enseguida al vestidor para ponerte tu otro vestuario. Te colocaste el micrófono mientras te retocaban el maquillaje. Y volviste a salir.
Ibas a presentar Fiction con Minnie de (G)I-DLE, Chaeyeon y Ryujin de Itzy.
(Sos Isa de Stayc)
Después de que terminaran la presentación se sacaron varias fotos.Minnie: Bien hecho chicas -las animo-
Chaeyeon: Lo hicimos genial.
Youngmi: Sii, me encanto poder hacer esta presentación con ustedes.
Ryujin: Digo lo mismo.
Siguieron hablando y luego se acercaron los chicos.
Bangchan: Felicitaciones -te abrazo- Lo hiciste perfecto.
Minho: Bien hecho princesa -te beso tu frente-
Todos se unieron en un abrazo y te felicitaron.
Youngmi: Gracias, y gracias a ustedes dos por animarme en los ensayos -miraste a Hyunjin y Minho-
Te había encantado hacer esa colaboración, te sentías feliz y todos te estaban elogiando por tu baile, vocal y lo visual que te habías visto.
Hiciste nuevas amigas y sentiste que te ayudo para poder seguir creciendo como idol.
ESTÁS LEYENDO
La novena integrante de Stray Kids ☁️
Fanfiction•Stray kids Día de publicaciones: Miércoles y Domingos Pedidos abiertos •Historia 100% mía •No se permite la copia o adaptación de la historia •Solo para entretener