Bangchan: Esta bien -mira a los chicos- Entonces lo hacemos después que venga Youngmi de la empresa.
Han: Si -asiente con la cabeza-
Ya al otro día, tu te habías ido temprano a la empresa con los chicos menos Jeongin que había dicho que se sentía mal y Bangchan que se iba a quedar con el. Por otra parte supuestamente Changbin tenía que ir a hacer unos trámites y no podía ir.
Youngmi: Ya me canse -te tiraste al piso- tengo mucho calor.
Hyunjin: Dale MiMi -te tira de un brazo- Tenes que terminar la coreo.
Youngmi: ¿Y si le digo al mánager que no quiero presentarla? -lo miraste-
Hyunjin solo te quedo mirando mal y luego Minho te termino por levantar del piso.
Minho: No vas a estar sola arriba del escenario -te apoya- Aparte te queda muy bien la canción -levanta sus dos pulgares-
Youngmi: -le sonreíste- Gracias. Voy a bailar una vez más y luego la voy a cantar, para poder cantarla bien mientra la presente, siento que las demás me van a opacar con su vocal.
Los tres se largaron a reír por tu comentario y reproducieron de nuevo la canción.
Por otra parte Bangchan había ido a comprar un pastel para ti, mañana era tu cumpleaños.
Ya eran las ocho y todos se fueron de nuevo a su casa, te bañaste y luego te hiciste un té, también le hiciste uno a Jeongin ya que se sentía mal.
Youngmi: -entraste a su habitación- Innie -lo miraste y te diste cuenta que estaba viendo una película en su teléfono- Te traje un té -te acercaste a su cama-
Jeongin: -se acomodo- Gracias Aly -te acepto el té-
Te quedaste hablando con el sobre la película que estaba mirando y luego te fuiste a tu habitación a leer, mientras tomabas tu té.
Estabas leyendo cuando se corto la luz.Te levantaste de tu cama y saliste de la habitación.
Youngmi: Chicos se corto la luz -levantaste un poco la voz y no escuchaste a nadie- ¿Chicos? -caminaste en dirección a la sala- ¿Seungmin? ¿Han?
No veías mucho y tampoco escuchabas a los chicos. Cuando recordaste que había una linterna de emergencia en la cocina, como pudiste empezaste a caminar hacia esa dirección y mientras ibas avanzando te chocabas con algunas cosas.
Youngmi: ¡Auch! -te tocaste la pierna-
Llegaste a la cocina y encontraste la linterna. Antes de poder prenderla sentiste que alguien estaba atrás tuyo, solo sentiste como te cargo como una bolsa y te llevo hasta la sala, te sentó en el piso y se prendieron las luces.
"¡Feliz cumpleaños!" Dijeron todos con una sonrisa y el pastel que te había comprado tu líder.
Vos los miraste y te largaste a llorar.Youngmi: Me asustaron -tapaste tu cara-
Felix: Perdónanos -te dio un abrazo y escondiste tu cara en su pecho-
Sentiste como todos te roderon y supiste que era un abrazo.
Youngmi: Gracias -se separaron- Muchas gracias -cerraste los ojos, pediste un deseo y apagaste las velas-
Todos aplaudieron y Minho te puso un gorro.
Minho: Mi regalo -sonrió-
Youngmi: Gracias -le diste un abrazo-
Hyunjin: Ahora posa para la cámara -te apunto con su celular- Si -miro la foto- Muy tierna -todos se rieron-
ESTÁS LEYENDO
La novena integrante de Stray Kids ☁️
Fanfic•Stray kids Día de publicaciones: Miércoles y Domingos Pedidos abiertos •Historia 100% mía •No se permite la copia o adaptación de la historia •Solo para entretener