03

197 7 0
                                    

Habían llegado a hace media hora de la empresa,apenas llegaste te metiste enseguida a la ducha. Te cambiaste, secaste tu pelo, te colocaste crema y luego te fuiste a la sala donde estaban Lee Know, Changbin y Han medio dormido. Le pediste permiso a Minho para poder recostar tu cabeza en sus piernas, el asintió con su cabeza y una sonrisa en el rostro, tomaste tu teléfono y comenzaste mirar Instagram. Viste como llega Jeongin y se sienta al lado de Changbin.

Bangchan: -te mira- ¿Youngmi de mi vida de mi corazón,podes ir a comprar al super para cenar?

Youngmi: -lo miraste y asentiste con la cabeza- Sip.

Bangchan: Toma -te da un papel- Se que te vas a olvidar la mitad de las cosas.

Youngmi: Eso no es -todos de quedan mirando- Esta bieen,si es verdad.

Bangchan: Jeongin, acompañala por favor.

Los dos salieron rumbo al supermercado, entraron y comenzaron a comprar lo que había anotado Chan en el papel. Estában buscando la marca de queso que había anotado Bangchan.
Te pareció tan tierno como iba Jeongin caminando con el carrito, que no pudiste evitar sacarle una foto. Si, vos necesitabas tener una foto de todo.

Jeongin: No está la marca que pidió Chan -dice mirando los quesos-

Youngmi: Llevemos este -dijiste y metiste el queso al carrito- Ahora las bebidas.

Pagaron todo y se dirigieron al depto.

Youngmi: Aquí tiene todo señor Bang -pusiste las bolsas encima de la mesa-

Con Jeongin se fueron otra vez a la sala. Hasta que vieron a Chan que venía hacia ustedes con el queso en la mano.

Bangchan: Compraron el queso que no se derrite tan fácil -levanta el trozo-

Jeongin: No había de la marca que querías y Youngmi puso ese en el carrito.

Youngmi: ¿Pero esa no es la marca que tambien compras? -lo miraste-

Bangchan: No, los nombres ni si quiera se parecen -dijo y volvió a la cocina-

Jeongin: Es tu culpa -te saco la lengua y se fue corriendo a su habitación-

Jeongin: Es tu culpa -te saco la lengua y se fue corriendo a su habitación-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La novena integrante de Stray Kids ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora