Bangchan
Nos habían dicho que iba a haber una chica en el grupo,me agrado la idea.
Cuando la vi supe que me iba a llevar bien con ella,se veia tímida y a la vez es tierna,es muy linda. Cuando hablo ya me podía imaginar a los nueve brillando en el escenario,seríamos un gran grupo.
Lee KnowAl principio no me agrado mucho la idea de que haya una chica en el grupo,por que ¿para que? Si así estábamos bien. Lo estuve analizando por la noche y me di cuenta que en realidad no sería tan mala idea, iba a ser divertido.
Estaba ansioso por conocerla,cuando vi a mi mánager y a una chica detrás de él,era ella,nuestra nueva compañera. Se veía tierna de cierta forma,con su rodete mal arreglado y se veía super pequeña al lado de nuestro mánager,sentí una sensación en el pecho de querer cuidarla.
ChangbinLa vi entrar a la sala de ensayo junto a nuestro mánager,cuando la vi solo pude sonreír. Me acordé al instante cuando una vez no me podía dormir y daba vueltas en mi cama,de la nada se me vino una idea a la mente "¿Como seria si hubiera una chica en nuestro grupo?" Era imposible,pero me imagine como momentos juntos,divirtiéndonos,ensayando,en los conciertos,haciendo bromas,protegiéndola,apoyándola y mimando. Y pum,de un momento a otro tenia a mi nueva compañera frente a mi.
Hyunjin
Apenas la vi supe que iba a ser muy divertido estar con ella,impulsivamente le pregunte su edad. "¿POR QUE LO HICISTE HWAN HYUNJIN?" me grite a mi mismo,eso no lo haría una persona normal,todos dirian un "hola" pero no,yo voy y le pregunto su edad.
Pensé que se iba a molestar pero no,contesto mi pregunta muy ánimada,eso me alivio.
ESTÁS LEYENDO
La novena integrante de Stray Kids ☁️
Fanfiction•Stray kids Día de publicaciones: Miércoles y Domingos Pedidos abiertos •Historia 100% mía •No se permite la copia o adaptación de la historia •Solo para entretener