En los ultimos dias habias estado viendo muchos videos de cobayos, y querías adoptar uno. Estuviste viendo lugares donde podías adoptar.
Estabas en tu habitación viendo videos de como cuidarlos hasta que entró Bangchan.Youngmi: Chan -dejaste el teléfono y lo miraste-
Bangchan: ¿Que sucede MiMi? -dijo mientras se acostaba en su cama-
Youngmi: ¿Podría adoptar un cobayo? -dijiste tímida-
Bangchan: -te mira- ¿Y por que me preguntas a mi?¿Quieres que sea el padre? -se ríe-
Minho: ¡¿ESTAS EMBARAZADA?! -entra de golpe a la habitación-
Youngmi: ¡¿Que?! Nooo -dices negando con la cabeza-
Minho: Ah ni se te ocurra, todavía estas chiquita -te da golpecitos en la cabeza-
Bangchan: Eso no importa -lo mira- ¿Estabas escuchando detrás de la puerta?
Minho: Ps noo -se sienta a tu lado- Le venía a decir algo a Min.
Youngmi: ¿Y que es? -te comodaste en tu cama-
Minho: Después del ensayo ¿Quieres venir conmigo a ver a mis gatitos?
Youngmi: Sii -dijiste alegre- Ya los extraño.
Minho solo se dispuso a sonreír y luego los dejo solos de nuevo.
Youngmi: Bueno volviendo al tema -míraste a Chan- ¿Puedo? Te pregunto por qué compartimos habitación y no quiero que sea una molestia ni te incomode.
Bangchan: Puedes adoptarlo.
Youngmi: Ayy gracias Chan -lo abrazaste- Bueno me voy a preparar para ir a la empresa.
Todos estaban ensayando, estuvieron hasta la tarde en la empresa y luego se fueron. Llegaron al departamento; vos te fuiste a dar una ducha para luego vestirte y salir con Minho.
Youngmi: Están hermosos -dices mientras jugabas con el gatito-
Minho: Si -los mira- Siempre se pone tan contento cuando te ve.
Estuvieron una hora jugando y mimando a los gatitos.
Youngmi: ¿Me acompañas a adoptar a un cobayo?
Minho: Claro que si Aly -te sonríe-
Fueron al lugar que habías estado viendo, entraron y un señor los atendió, te mostró los cobayos que habían.
Youngmi: Este me gusta ¿Tu que dices Lino?
Minho: Es lindo, pero me llamo más la atención este -dice mirándolo-
Youngmi: Aww sii -miraste al que dijo Minho- Los dos son hermosos, me da pena elegir solo a uno.
Minho: Y a mi, pero solo puedes llevar uno.
Terminaste eligiendo el segundo, te dio mucha pena no poder llevarte los dos, pero Minho tenía razón, dos serían mucho. Firmaste los papeles y le compraste cositas. Salieron y se fueron al departamento.
Minho: ¿Cómo lo vas a nombrar?
Youngmi: Todavía no lo pensé.
Luego de días nombraste a tu cobayo Nube, ya que estar con el te daba mucha paz, al igual que lo hacían las nubes.
ESTÁS LEYENDO
La novena integrante de Stray Kids ☁️
Fanfic•Stray kids Día de publicaciones: Miércoles y Domingos Pedidos abiertos •Historia 100% mía •No se permite la copia o adaptación de la historia •Solo para entretener