13

123 3 0
                                    

Habías quedado con Jaehyun en verse a las tres de la tarde, eran la una así que te fuiste a duchar y te preparaste. Quedaron en juntarse en un restaurante, así que entraste y empezaste a buscarlo con la mirada, pudiste reconocerlo y fuiste hasta la mesa.

Youngmi: Hola Jae -hablaste alegremente y te sentaste frente a el-

Jaehyun: Hola Min -te sonrió- Feliz cumpleaños -puso dos bolsas medianas frente a ti-

Abriste la primera y luego abriste la caja, era un collar con una nube.

Jaehyun: Se que te encantan y cuando lo vi me acordé de ti al instante.

Youngmi: Gracias -sonreíste- Está muy linda -tomaste la otra bolsa y la abriste-

Cuando abriste la caja no lo podías creer.

Youngmi: Jaehyun -lo miraste- Esto es demasiado.

Jaehyun: Una vez comentaste que te gustaban estas rosas -te tomó la mano- Y es un regalo mío, quiero que lo aceptes y no acepto un no como respuesta -rio divertido-

Youngmi: Muchas gracias -lo abrazaste-

Después de guardar de nuevo los regalos que te dio, ordenaron la comida.

Youngmi: Mmm -miraste lo que habías ordenado- Esta realmente rico.

Jaehyun: Es muy buena la comida de acá -corto la carne-

Luego de terminar la comida, salieron a caminar por el río Han. Jaehyun había dicho de ir a al centro comercial, no sabías para que pero igual fueron.

Jaehyun: Vamos allá -señaló una tienda y entraron- Listo -te miro- Elegí la ropa que quieras.

Youngmi: No no no no -repetiste muchas veces-

Jaehyun: Youngmi -te tomo de los brazos- Es tu cumpleaños y yo quiero regalarte esto -miro la ropa- Así que elegí lo que quieras.

No tuviste más opción por que sabías que Jae no te iba a dejar ir de la tienda. Así que elegiste algunas prendas que te gustaron y entraste al vestidor, mientras Jaehyun esperaba afuera de él.
Salías para que tu amigo te de su opinión de como te quedaba y volvías a entrar, así estuviste por casi cuarenta minutos.

Youngmi: Listo -le mostraste las prendas- Llevo esto, ah y esto -miraste las camperas- Para nosotros dos.

Jaehyun: Oki doki - sonrio, tomo la ropa y fue a pagar-

Salieron de la tienda y sacaste las camperas de la bolsa.

Youngmi: Gracias -le diste un beso en la mejilla- Ahora nos vamos a poner esto -le entregaste la prenda-

Jaehyun: ¿Cómo me queda? -hace una pose-

Youngmi: -te mordiste el labio inferior- Precioso -sacaste tu teléfono- Vamos a tomar una foto.

Jaehyun solo se largo a reír con su risa gruesa y se tomaron la foto.

Salieron de shopping y fueron a caminar. Eran las seis y te llevó a tu casa.

Youngmi: Muchas gracias Jae, me la pase realmente bien -lo abrazaste-

Jaehyun: No es nada linda -también te abrazo- Gracias por aceptar mi salida. Youngmi -te miro, hizo una pausa y continúo- ¿Te gustaría que nos sigamos viendo? Solo si vos querés -te miro esperando una respuesta-

Lo dudaste y pero respondiste casi enseguida.

Youngmi: Si, me gustaría.

Jaehyun solo te abrazo y te dio las gracias. Se despidió, te dio un beso en la mejilla y luego vos entraste al edificio.

La novena integrante de Stray Kids ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora