ᰔ ▸ Capítulo 5𓆪

2.1K 258 91
                                    

ꕤ ⚊ 𝙑𝙞é𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤 ✦ ⁑

ꕤ ⚊ 𝙑𝙞é𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤 ✦ ⁑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·

La alarma que tenía agendada en su celular empezó a sonar. Lanza un quejido de reproche y patalea como si fuese un niño chiquito.
Suspira, tranquilizandose, definitivamente no quería levantarse, sin embargo ya había quedado con el mayor de algo.

Se levantan con pereza y estira sus músculos, dirigiéndose al baño, donde encuentra su reflejo. Voltea a ver la regadera, haciendo un puchero al darse cuenta que tenía que bañarse con agua fría.

Cuando se termina de bañar, sale con una toalla que cubría a cada parte de su cuerpo; temblando y titubeando del frío.

Camina hacía su cajón de ropa, agarrando cualquier cosa solo para taparse rápido. Vuelve a agarrar la chamarra, que el día anterior había arrojado y se la coloca.

Abandona su hogar, marchando sobre su ciudad. Ésta no le traía buenos recuerdos, mas no podía quedarse repitiendo las tragedias siempre, tenía que aprender a superarlas.

Vislumbra a lo lejos la silueta del inglés, sorprendido al ver que llegó antes que él.

—Que sepas que por tí me levanté con este frío —se queja –una vez está a su lado–, soplando sus manos enguantadas.

—¿Debería sentirme importante por eso? —de su boca salía vapor.

—Sí, mucho —responde—. Hoy tampoco viniste muy abrigado. Recuerdo haberte dicho que trajeras algo más.

—¿Estas preocupado por mí?. —se muerde el labio, evitando reír. Quackity oscila los ojos—La verdad es que no tengo nada en mi guarda-ropa, así que  tuve que venir con esto. Por lo menos vengo mejor arropado que la otra vez. —acepta, alzando sus brazos y bajando la mirada a su miserable vestimenta.

—Lamento decirte que mi ropa es muy pequeña para tí y no podré prestarte —Wilbur carcajea al ver que el pelinegro seguía con el tema de la ropa—, así que cuando te enfermes, no te andes quejando.

—¿Sigues con eso? —lo miraba con una sonrisa—Te dije que no lo comentaba para ofender.

—Y no me ofendí, solo te estoy informando. —pasa del castaño, llevando un termo en su mano izquierda.

—¿Es café con leche? —pregunta, mirando el bote.

Quackity asiente.

—¿Y no me trajiste? Dijiste que me darías a probar. —dibuja una mueca de tristeza fingida.

—Lo siento, pensé que habías dicho que no confiabas en mí. —ahora es el que finge su tristeza.

✦ 𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 || Quackbur ˏˏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora