ꕤ ⚊ 𝙉𝙞𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 ✦ ⁑
·
Se habían pasado toda la tarde en ese inminente bosque. Wilbur estuvo sentado en ese árbol de roble: descansando y observando. Quackity solo jugó y exploró la naturaleza de ese lugar.
El mexicano había encontrado un par de semillas por ahí y se incó junto a los patitos, lanzandoselas para que comieran mientras sonreía de ternura.
Vuelve a mirar al mayor, notando como este se había quedado dormido. Analizó cada uno de sus rasgos, así como la tranquilidad que emanaban sus facciones descansadas. Estaba feliz de que hubieran arreglado todas sus indiferencias.
Se tira al creciente pasto, extendiéndose sobre este. Sus ojos estaban puestos sobre los frondosos árboles, viendo como el cielo se vislumbraban sobre los orificios de las ramas y ojos.
Piensa en un par de cosas, sintiendo como la vista empieza a fallarle y por un momento ya no puede mantener los ojos abierto.
▭▬
Empiezan a caer, seguidamente, gotas por todo su rostro. Frunce el entrecejo con los párpados aún cerrados, abriendo estos mismos y observando como todas la nubes habían tapado el Sol.
Se levanta rápidamente al ver que empezaba a pringar* más fuerte, sintiendo como cada gota se deslizaba por su suave piel y le provocaba un escalofrío por lo frío que estaban.
Dirije sus ojos a donde había estado –antes de que se durmiera– el castaño. Este seguía descansando sobre el mismo árbol, con la misma posición, a excepción de su cabeza, que caía sobre su hombro
Encamina a donde estaba el inglés, dando leves toques sobre su antebrazo para que se despertara.
—Wilbur. —exlama en un susurro, cerca de su rostro, al ver que no despertaba.
El de mechón blanco se levanta exaltado por el nombramiento, disimulando su susto de ver al niveo frente a él.
Carraspea—¿Qué pasa? —parpadea intentado acoplar su vista a la luz del ambiente.
—Está lloviendo y ya casi se hace de noche. —contesta.
Wilbur apenas podía procesar lo que le decían. Se sentía cansado y sus ojos no dejaban de parpadear, acoplandose a la luz.
—Joder, maldito frío, casi no me dejó dormir. —se levanta, sacudiendo sus palmas entre sí para quitar los restos de tierra que había agarrado.
—Te lo dije. —comenta, Quackity.
Wilbur mira sus lindos ojos negro y sonríe con anticipación.
—¿Por qué no me levantaste sí ya se estaba haciendo tarde?
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 || Quackbur ˏˏ
Fanfic𝐐𝐁 » Cuando sabes que para todo hay un arreglo, pero este tiene costo. 「¿⌕」 ⁰⁰ ⎘ Ship de cubitos ficticio. ⁰¹ ⎘ Favor de discreción e incomodar. ⁰² ⎘ Probable, mucho, OCC ⁰³ ⎘ Está historia es 100% mía. ⁰⁴ ⎘ Si el contenido no es de tú agrado...