ꕤ ⚊ Olvidame ✦ ⁑
·
Ellos platicaron sobre esa abrupta declaración por parte del inglés, y después de ver por mucho tiempo los ojos miel de su contrario, acepta la idea de ir conociéndose más a fondo y con tranquilidad.
Sin duda nada fue lo mismo, ahora el menor aceptaba más gustosos el hecho de que Wilbur fuera un descarado, aunque su nueva relación no avanzó mucho más de lo que venía siendo estos últimos días y él se sintió muy agusto.
La cena de noche buena en la casa de Phil fue grata y genuina, fuera de un Tommy lanzando insinuaciones a la nueva pareja, nadie preguntó de más acerca de su inesperado acercamiento. Todos parecían más risueños consigo mismos y las personas que los acompañaban. El mexicano los celó, extrañaba pasar las navidades con las personas que amaba, pero su mirada conecta con la de Wilbur y puede pensar que a encontrado una nueva persona para querer.
Después de que la cena terminara y se hiciera la entrega de regalos, Quackity avisa que se tenia que ir. No quería que se le hiciera más tarde cuando iba a regresar caminando. Les agradeció por toda la amabilidad y ellos la devolvieron del mismo modo.
Wilbur se ofrece a acompañarlo, ganando un movimiento de cejas sugestiva de parte de Tommy. El castaño niega pretencioso por la acción y le propina un golpe en la cabeza, corriendo fuera de la casa antes de que el menor se la quisiera devolver.
·
Wilbur ahora iba a su lado, caminando en la noche fria y estrellada, oyendo el canto del aire acompañarlos.
—Te tengo una sorpresa. —explica, con el silencio que rodea a ambos.
—¿Para mi? —pregunta confundido.
Wilbur ríe con obviedad—Sí, no hay nadie más aquí. Solo es pequeño agradecimiento por existir —susurra cerca de su rostro y socorron—. Te lo daré cuando lleguemos a tu casa.
Quackity asiente con una pequeña sonrisa risueña. Ambos habían pensado en lo mismo porque el también tenía un regalo. Jamás imaginó que sus sentimientos se dispararían al punto de buscar lo adecuado para alguien.
El trayecto fue fresco y cómodo. Silencioso y dulce. Justo lo que se necesitaba para que fuera perfecto. Siempre había dicho que la perfeccione no existía, pero cuando llegas a la cúspide de la ideal, el mundo se convierte en un inflable, y aunque te caigas, no te puedes lastimar.
Y mierda, sonaba tan cursi todo lo que empezaba a expresar con insistencia su mente, que solo lo guardó para su corazón.
·
Cuando llegan a su destino, Wilbur sale inmediatamente corriendo a la parte trasera, gritando, "Espera aquí". Quackity niega divertido y entra a la casa, yendo a prendera calefacción.
Wilbur regresa al poco tiempo y se queda en la entrada con el medio cuerpo afuera, escondiendo algo sobre su espalda. El ojinegro se acerca, pero detiene su paso cuando escucha un pequeño sonido.
Quackity abre los labios y sale una expresión de sorpresa—¿Es un pato?
Wilbur por fin se mete por completo, dirigiéndose a él y sacando al pato de su sombra. Le extiende el pequeño animal que apenas era del tamaño de sus manos.
—Lo encontré en el bosque completamente solo, sin nadie que lo cuidara y pensé que tu serias perfecto para suplir el papel de su madre.
A Quackity le brillan los ojos sin apartar la mirada del ave. Para después ver con aires de grandeza al mayor.
—Gracias, Wilbur, es muy lindo. —sonríe.
Sonríe tan elocuente que Wilbur solo puede auto agradecerse por ser él el responsable de sacar esa hermosa sonrisa. Aunque en realidad el pato le ayudó mucho.
—También tengo algo para tí.
—¿En serio? —Quackity asiente furtivo, buscando una caja junto al pato. Cuando la encuentra va a entregárselo—. Toma.
Wilbur mueve la caja para intentar adivinar su contenido—¿Qué es?
—Abrelo.
El inglés acata órdenes y se encuentra con una tela gris. La saca para ver mejor lo que era.
—¿Un suéter? —ríe y el azabache asiente divertido—Es lindo.
—Así podremos salir cuando sea sin que te mueras de frío.
Wilbur levanta una ceja, jovial—¿Quieres volver a salir?, —Quackity se levanta de hombros como una afirmación de, "Sí", esperando no se notara su sonrojo—¿Y puedo besarte? —el castaño dedica una sonrisa serena y socorrona.
Quackity no lo piensa mucho y es él, quien se avienta a colocar su labios sobre los otros, probando el sabor de ellos y creando una adición que nunca vio venir.
Los astros fueron testigos de esa muestra de afecto maravillosa, debatiendo en si era apto escoger un punto y seguido o un punto final.
¿Pero quién creería lo efímero que es el amor?, ¿quién creería lo fugaz que es la vida?, ¿quién creería que las estrellas que un día utilizó para señalar a una persona, terminarían siendo su único recurso para recordar a esa persona?.
. '❛ °╱╳╳╳╳╳╲ ◌⁺❀˖༉₊˚ ╱╳╳╳╳╳╲° ❜' .
Avr, no es un final feliz, el último párrafo lo da a entender, así que si te quieres quedar con el final del capítulo 10, esta bien. Aunque, todo tiene una explicación, y es que quiere hacer una historia que le siga a ésta, solo que no sé si podré y no prometo nada, porque primero terminaré las historias que ya tengo publicadas y guardadas.
De hecho hay una historia dnf que me encantaría publicar, y no sólo es sobre ese ship, sino de muchos más. Llega un punto donde se combina con los personajes de karmaland y toca temas demasiados sensibles, un contraste completamente diferente a este.
Aunque Quackity y Dream ya no se llevaban, y no ni enterada de eso hasta hace unos días, la historia la creé casi el mismo tiempo que publiqué esta y me gustaría seguirla.Lamento las faltas ortográficas, espero os haya gustado y besitos en el siempre sucio :³
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 || Quackbur ˏˏ
Fanfiction𝐐𝐁 » Cuando sabes que para todo hay un arreglo, pero este tiene costo. 「¿⌕」 ⁰⁰ ⎘ Ship de cubitos ficticio. ⁰¹ ⎘ Favor de discreción e incomodar. ⁰² ⎘ Probable, mucho, OCC ⁰³ ⎘ Está historia es 100% mía. ⁰⁴ ⎘ Si el contenido no es de tú agrado...