Parte 1.1

36 5 0
                                    


Por otro lado, estaba Conway que se tomaba todo el alcohol que tenía en esa casa que se había comprado para compartir con Gordon, mientras sacaba de su bolsillo esa caja con un anillo dentro, donde le iba a pedir matrimonio, pero todo se había ido a la mierda y todo porque Gordon lo había engañado, pero lo que más le dolía no era el engaño en sí, si no que demoro un mes en decírselo y fue porque él lo acorralo para decirle, se sentía el peor imbécil del mundo, otra vez lo había dado todo por una persona que en una noche lo destruía todo, acaso era mucho pedir fidelidad como él, la daba, o simplemente que no mataran su confianza, ya estaba viejo para pendejadas solo quería amor, compañía, confianza, fidelidad, darlo todo por una persona que sea que de dar lo mismo que él daba, será que en algún momento se volvería a enamorar como lo hizo de Julia y poder tener hijos, o aunque sea un perro, dormir abrazado a alguien, verlo despertar, verlo dormir, verlo reír, consolarlo en la tristeza, morir acompañado no solo, para ese momento ya le parecía un objetivo casi imposible, tal vez tenía razón su otra personalidad, él no es para ser feliz, solo para matar gente.

Ante ese pensamiento solo se dispuso a llorar, para luego desenfundar su pistola y ponérsela en su cabeza tal vez esta vez sí se disparaba, mientras pensaba en si valía pensar seguir vivo, cosa que fue negativa, mientras lloraba rezaba por que la bala saliera y lo matara por fin, pero como pasaba la pistola se trababa y no salía la bala, eso ya lo frustraba, así que aun con la botella de Wiski como pudo salió todo mareado, para subirse a su auto a ver si se podía matar, aunque lo dudaba ya que eso lo había hecho más en los santos, así que una vez ya montado en su auto, acelero lo más rápido que pudo, ya que su auto daba más de 300 kilómetros por hora, así que los iba a poner a prueba, mientras ponía música, unas raras que ni conocía donde la mayoría le hablaba de amor, donde las cambiaba molesto, mientras seguía tomando su Wiski estando al volante, ya nada le importaba, si matarse era la mejor opción para ese dolor y lo gilipollas que se sentía, por haberse enamorado de Gordon.

SE RECOMIENDA ESCUCHAR ESTA CAPITULO O PARTE CON ESTA CANCIÓN.

Para ese momento las canciones ya no le importaban si eran reggaetón, trap, rap, o la porquería que fuera, ya que para ese momento estaba cantando a todo pulmón una de Reik que era Voy a olvidarte, porque se las había escuchado más de cinco veces y ya ahora la cantaba a todo pulmón, la cantaba con un dolor que salía del alma, era como que la canción le decía tal cual como se sentía con el engaño de Gordon, donde sus lágrimas ya no las evitaba, si no que ahora las dejaba libres, donde ya había disminuido la velocidad y se dirigía a la playa, para llorar un rato a solas, ya no quería aguantas como se sentía, necesitaba desahogarse dejar de sentirse un imbécil por haber todo por alguien que no dio nada por él, solo se había pasado 4 años de relación por la raja, hasta que finalmente había llegado, aunque se bajó con su arma en mano, mientras llegaba a la arena, donde el viento helado chocaba contra su rostro, donde sus lágrimas aun salía, hasta que se arrodillo en la arena mirando al cielo, mientras su ira iba en aumento.

*vaciando su arma hacía el cielo, y gritando*, PORQUE HIJO DE PUTA NO ME DEJAS SER FELIZ, QUE MÁS QUIERES YA TE LLEVASTE A MI MUJER A MIS HIJOS, ME LO QUITASTE TODO, QUE MAS QUIERES, SI NI MORIR ME DEJAS, TAN HIJO DE PUTA TE PAREZCO, *arrodillándose en la arena, agachando su cabeza y volviendo a llorar*, solo quiero ser feliz una vez en la vida, quiero amar a alguien, que alguien me ame a mí, que me cuide, se preocupe por mí, verlo envejecer, solo quiero un poco de amor, no te pido mucho o si, ¿es mucho pedir querer ser feliz?

Por otro lado, iba patrullando Gordon junto a Collins ya que necesitaba despejarse, donde ninguno de los hablaba, solo uno manejaba por si salía una alerta, hasta que se pasearon por la zona del muelle y de la playa donde al ser ya de noche no se veía mucho así que no le iban a tomar mucha atención, a esa zona, hasta que de repente se escucharon balazos al aire, cosa que los asusto un poco, para luego estacionarse para ver de dónde venían exactamente los disparos, y de parte de quien, pero se sorprendieron al darse cuenta que venían del policía Conway, así que rápidamente Gordon, se preocupó por la persona que amaba, así que se acercó cosa que fue su peor error.

Quiero Recuperarte (Gorway-Greway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora