Parte 1.5

12 2 0
                                    


Luego de hablar durante al menos 3 horas sabía que esa ciudad no era un juego y eso le gustaba amaba el riesgo, así como también el peligroso, así que mañana mismo haría una prueba para ver si sirven para convertirse en comisarios, donde desde luego los protegería para que no murieran, pero primero quería saber cómo reaccionaría la malla ante el secuestro de un alumno o de un Inspector jefe como era Volkov y Rodríguez, así que se iba a preocupar de vigilar sus movimientos tus salidas y todo eso para ver cuál de los 2 era más fácil de atrapar cuando estuviera solo, donde obviamente no le diría a nadie, ni siquiera a su superior ni con los que había estado conversando hoy día, ya que quería ver cómo funcionaba y como actuaban para ver si eran tan preocupados como decían de sus altos mando dentro de comisaria.

Los días pasaban y ya sabía quién era el más fácil para poder secuestrar, ese era Greco Rodríguez, ya que siempre era la misma rutina andar en moto, para luego de almorzar y salir a dar una ronda con algún alumno para que se vaya acostumbrando, ya que él otro Inspector jefe andaba con muchas personas alrededor, tantos alumnos como oficiales, como quien daba las ordenes en comisaria y todo lo demás, así que pondría en marcha su plan, así que se compró ropa negra, guantes y algo para poner en la cabeza que le cubría todo el rostro y comprarse una camioneta completamente negro que luego quemaría posteriormente quemar todo, si total plata es lo único que le sobraba, así que ese día se preocupó de preparar todo para el siguiente día, ya que pondría su práctica su plan, antes de presentarse como el super intendente de la comisaria.

La mañana había llegado y había un clima raro en los Santos como sabiendo lo que iba a ocurrir, ya que por un lado estaban todos iniciando sus días laborales, sobre todo en comisaria donde Volkov daba las instrucciones para la malla y donde Greco iniciaba su día dando su vuelta en moto tal como lo suponía Conway, que ya tenía todo listo, la ropa, la marcara que le cubriría la cara y la camioneta negra que tuvo que pintar y quitarle la patente, así que esa mañana se dedicó exclusivamente a recorrer la ciudad en busca de una zona donde era imposible que lo descubrieran ni que era muy recorrido por los policías, hasta que luego de varias horas logro encontrar el lugar, estaba al norte de todo, en unos galpones donde estuvo estacionado cerca de 2 horas y no había visto pasar ninguna patrulla, así que sabía que ese era el lugar perfecto para su cometido, donde obviamente le había pagado a 2 personas más para que le ayudaran a secuestrar esos policías, donde cada hora que pasaba parecía un maldito suplicio, hasta que finalmente la hora había llegado, y ya no podía echarse para atrás.

Mientras tanto en comisaria Greco y Volkov daban las últimas instrucciones de la tarde, donde él se llevaría a un alumno para luego llevarlo a un robo de badulaque preparado obviamente, para que se prepararan para ese tipo de casos cuando fueran oficiales, así que estaba todo listo, donde el primero en salir de comisaria fue Volkov junto a la tromba de alumnos para entrenarlos, mientras se preparaba todo, para luego hacer lo que tenían planeado, ya que varios minutos después Greco salió junto al alumno, en la patrulla de siempre, para empezar su ronda, donde Conway esperaba en el lugar que iba hacer más fácil de interceptar, ya que sabía que pasaba por donde mismo ya que siempre andaba con un alumno nuevo, así que solo debía esperar el momento justo.

No pasaron más de 15 minutos cuando finalmente la patrulla donde venía Greco Rodríguez apareció, desde entonces daba comienzo a su plan, así que le coloco su pasa montañas para que se le vieran solo los anteojos de sol, que llevaba puesto, donde espero que avanzará unos minutos más para luego ir detrás de él, sin que se diera cuenta, mientras la otra persona en otro coche aparecería por delante para dejarlo atrapado, donde estuvo siguiéndolo por al menos 10 minutos hasta que él alumno se comenzó a dar cuenta, e intentaba no ponerse nervioso, pero era cada vez más imposible, porque cada vez que doblaban se daba cuenta que la camioneta los seguía de lejos, pero lo hacía, hasta que decidió hablarlo con Greco.

Quiero Recuperarte (Gorway-Greway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora