Parte 1.7

16 3 0
                                    


La cuenta regresiva había llegado a que faltaban 20 minutos para morir, donde todos estaban frustrados por no encontrarlos, mientras tanto Conway intentaba llegar como podía, pero aún le faltaba minuto 10 minutos, donde sabía que tenía que sacarlos de ahí lo más rápido posible, donde sabía que la moto donde iba no tenía más velocidad, así que intento tomar un atajo para llevar antes, donde luego de 15 minutos por fin había llegado, donde apenas estaciono la moto, entró al lugar como pudo disparándole a la puerta, ya que debía 8 9 pisos ya que estaba algo alto donde lo había dejado, así que subió a saltos las escaleras ya que faltaban 2 minutos y todo volaba por los aires, así que una vez arriba de todo donde estaban los policías ni se detuvo ni un minuto, ni siquiera para respirar un poco, donde apenas entró los desato, para luego hablar.

_ escúchenme necesito que corran, que salten si es necesario, estamos en una porquería de 8 9 pisos, así que deben correr queda 1 minutos antes que mierda vuele en mil pedazos, ahora corran.

Luego de eso los 3 comenzaron a correr escaleras abajo mientras el temporizador comenzaba la cuenta regresiva de segundos para que todo volará por los aires, estaban por los 30 segundos, y recién en la mitad, hasta se les ocurrió empezar a saltar los escalones los que más podían, cuando finalmente había llegado a la puerta ya quedaban 5 segundos, cada paso era un maldito suplició, 4 el primero en salir fue el alumno, que corrió lo que más pudo, 3 para luego hacerlo Greco que también corrió lo más lejos posible, 2 segundos para que ese galpón explotara, y Conway estaba con dificultad para respirar el haber subido y bajado tan rápido le estaba pasando factura, pero debía seguir hasta salir, pero sus piernas no se lo permitieron y cayó, ya quedaba 1 segundo para la explosión donde se arrastró hasta quedar fuera del galpón, y se había cubierto con lo que pudo, pero no fue suficiente, porque la explosión se la llevo de lleno.

0 segundos y la explosión sucedió, por un lado, la comisaria que lloraba la muerte de sus compañeros que no sabían que estaban vivos gracias a Conway, por otro lado, los policías que habían sido rescatados que no habían visto al que los había salvado, hasta que lo vieron muy mal herido a unos metros de ellos, donde Greco fue corriendo hacía él, dándose cuenta de lo herido que estaba, donde intentaba no tocarlo mucho, pero si se daba que tenía un lindo rostro, donde justo estaban cerca de Meri que había venido Conway, donde empezaron a escuchar la voz de Volkov.

_ vuelva Conway, ya se acabó el tiempo los perdimos, no alcanzamos a llegar, debes que volver a comisaria para saber cómo actuar ahora.

_ *toma la radio y comienza a hablar*, aquí el Inspector jefe Rodríguez, estamos bien junto al alumno, pero necesitamos una ambulancia urgente, te mando mi 10-20 ya que la persona que nos rescató está muy herido y grave, casi no tiene pulso trae la ambulancia ahora.

Luego de escuchar eso todos estaban sorprendidos que Conway hubiera llegado a ellos y más ellos que eran sus compañeros no pudieron, pero una vez se dieron cuenta donde era sabían porque no podían encontrarlos, así que una vez todo en orden pidieron una ambulancia y un camión de bomberos para el incendio que a lo mejor estaba desatado, donde agradecieron que las calles estuvieran desiertas, aunque les costó llegar, por fin habían llegado, donde los primeros en ponerse a trabajar fueron los paramédicos para ver al policía herido, donde al verlo se dieron cuenta que la situación grave, así que rápidamente se lo llevaron a los 3 al hospital, incluyendo a Greco y al alumno para constatar lesiones.

Así que una vez llegaron al hospital, a Greco y al alumno se los llevaron a una habitación para ser examinados por separados, mientras tanto a Conway se lo llevaban a pabellón con su pulso casi nulo con múltiples golpes y heridas en todo su cuerpo, que mientras lo intentaban estabilizar, otros médicos se preocupaban de sus heridas que no eran pocas, empezando con que tenía una herida en su cuello, tenía perforado un pulmón, una herida detrás de su oreja, y la peor de todas una herida que casi tenía destruida su pierna, si no la perdía era un milagro, así que una vez medianamente estabilizado todos los enfermeros y médicos que estaban en pabellón se preocuparon de sus heridos para detener el sangrado, que al final termino teniendo heridas en todo su cuerpo, pensando que sería facil, sin saber las complicaciones que presentaría a lo largo de toda la operación.

Quiero Recuperarte (Gorway-Greway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora