Una vez ya vestido se metió a la cama donde cayó dormido como un niño pequeño, debido a lo cansado que estaba por el viaje, donde por fin pudo poner su mente en blanco para no pensar en Gordon ni soñar con él, así que en ese momento sabía que era el comienzo de empezar a olvidarlo, donde luego de dormir más de 8 horas donde ya era de madrugada se levantó con algo de hambre, así se preparó algo para poder comer, mientras revisaba su celular donde el superior de la comisaria le decía que lo esperaba mañana para explicarle como habían terminados muertos los otros superiores y los riesgos que había al aceptar el cargo cosa que no le importaba mucho, total él amaba el riesgo y si eso le podría costar la vida mejor para él, y más ahora que él sería el superior de todos, así que ese día se iba a dedicar a comprarse un auto y varias cosas más para decorar su casa, para mañana empezar con su cargo aunque lo haría de lejos para conocer a la malla a los oficiales que se hacían cargo de comisaria, para ver a quien subía de cargo ya que necesitaba comisarios de confianza a su lado para este nueva labor en otra ciudad que ya había estado años atrás, antes de irse a Londres.
Las horas pasaban y ya era hora donde supuestamente todo estaba abierto, lo bueno hasta el momento de esa ciudad era que parecía que ni lloviera ya que eran las 12 del medio día y ya había un calor agradable donde no era desagradable para alguien como él que se había acostumbrado a la lluvia, así que salió de su casa lo más relajado posible sin esperar que de la nada se pusiera a llover, ya que no se veía ni una nube, así que lo primero que hizo fue ir en busca del auto que él quería específicamente, que era un auto muy elegante tanto fuera como por dentro, que tenga un color tipo negro que fuera cómodo por dentro y no muy grande, donde ya había pasado por 3 concesionarias sin éxito para lo que buscaba, pero cuando ya se estaba dando por vencido hasta que entro a la última y hay estaba el auto que soñaba y quería bajo cualquier costo, donde sin preguntar llego y se acercó directo al auto, ya que al parecer parecía recién llegado donde lo observo tanto por dentro como por fuera ya que tenía las puertas abiertas para que se viera completamente, estaba están embobado con él auto que ni cuenta se dio cuando un vendedor se le acercó.
_ buenas tardes caballero, me di cuenta de que está mirando mucho el automóvil, ¿le interesa comprarlo?
_ que come que adivina, *mirándolo a los ojos*, ¿Cuál es el precio del auto?
_ *sacando una Tablet*, déjeme ver y se lo digo, *buscando el precio*, su precio es 5 millones de dolares, eso incluye los papeles del auto, la patente y todo lo demás caballero.
_ perfecto lo quiero entonces, ¿acepta tarjetas o solo efectivo?, porque tengo de las 2 formas para pagar.
_ *sorprendido*, de las 2 formas aceptamos pago señor, ¿lo pagara en cuotas?, porque si es así las cuotas serían de 150 mil dolares mensuales.
_ no, lo quiero pagar toda de una, no en cuotas, quiero pagarlo todo al contado, entonces dígame donde hacemos el trámite.
_ em, sígame por acá, eso si el auto pudiera venir a buscarlo la próxima semana, no tiene problema con eso, *entrando a la oficina, pasándole un papel*, necesito sus datos por favor, anótelo todo hay y luego podremos hacer el pago, *una vez todo listo*, perfecto señor dentro de esta semana o a más tardar de la próxima le tendremos el auto disponible para que lo pueda usar, ha hecho la mejor compra, ahora no le quito más tiempo nos vemos.
Luego de estar fuera de esa concesionaria el que había vendido el auto, le saco el papel de se vende, para luego mandar los datos a la persona que se encargaba de inscribir los autos, para ponerlo a nombre del nuevo dueño, aunque le sorprendía que hubiera pagado 5 millones de una sin problemas, eso le daba entender que era una persona de buena situación económica, ya que en esa ciudad nadie pagaba un auto ni compraba algo recién llegado, pero no le importaba mucho solo sabía que ya se había ganado su comisión por vender un auto nuevo, eso era lo que le importaba, pero no podía evitar que el hombre le parecía muy guapo y atractivo, y un tanto curioso, no sabía desde que momento pensaba en ese hombre, así que decidió dejar de pensar para volver a su trabajo ya que había una persona que quería ver una moto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperarte (Gorway-Greway)
Fanfiction¿Qué pasa cuando por un error se termina tu relación con la única persona que en mucho tiempo te hizo volver a creer en el amor, donde luego de ese engaño que quedó al descubierto te sientes como la peor persona del mundo, ya que lo lastimaste, dond...