Estaba en mitad de ese pensamiento sobre, ¿Qué es amar de verdad?, cuando su celular comienza a sonar, donde al ver quien era, prefería no responder, mientras seguía fumándose un cigarro, pero el celular seguía sonando unas cinco veces más, hasta que finalmente lo tomo, para poder responder, porque sabía que su supervisor no iba a parar de llamar hasta que le respondería así que puso la voz firme, esa típica voz de alto mando, mientras dejaba de lado el cigarro.
_ alo, ¿si buenas con quien hablo?
_ hola, Conway ¿Cómo estás?, ¿estas ocupado?, pregunto cómo te costó responder el telefono
_ me estaba bañando y no escuchaba el teléfono, pero cuéntame, ¿Qué necesitas?, porque dudo que hayas llamado para saber cómo estoy, ¿o sí?
_ no, ya sabes que no, te necesitan en los santos, están en una situación crítica, y necesitan poner una persona que ponga orden, a todos los altos mandos los han matado, solo quedan alumnos, ni siquiera comisarios tienen, solo dos oficiales que son los únicos, que llevan la comisaria ahora, último donde no atienden anuncios de venta de drogas, porque los pueden secuestrar y asesinar, ¿te interesa hacerte cargo de esa comisaria?
_ *pensando tras todo lo dicho por su superior*, ¿bajo qué reglas serían o la puedo hacer a mi gusto?, porque necesito saber eso antes de darte una respuesta.
_ bajo tu gusto, si será tu comisaria donde no serás comisarios, serás súper intendente de la ciudad, donde tienes el poder de matar sin pedir permiso y mandar a federal, a quien creas peligroso, la idea es que le des vida a esa comisaria de nuevo, hay ve tu si te quedas en esa ciudad o no, este es tu último trabajo, luego de esto eres libre de hacer lo que quieras, la sección de nosotros se va a eliminar, así que serás libre, ¿Qué dices aceptas esta nueva oportunidad para tener tu propia comisaria?
_ me parece un buen trato, acepto, ¿para cuándo quieres que me vaya a Los Santos?, tu dime y yo me voy.
_ si es posible esta semana para que conozcas la ciudad, y vayas viendo la comisaria y cómo funciona, pero empezarías a trabajar la semana siguiente a tu llegada para poder informarle a todos de tu llegada y ponerte una oficina acorde a tu cargo, ¿te parece mañana mismo?, yo te mando los pasajes al correo hoy durante la noche, ¿no te molesta cierto?
_ *sorprendido*, no para nada, no me molesta me parece perfecto mañana mismo, así ir viendo cómo funciona la comisaria, como son los policías, para ir viendo como empezar la nueva malla, estaré esperando tu correo con los pasajes, ahora te dejo, para ir arreglar mi maleta, para mañana, si es posible que los pasajes sean tipo 13:00 ya que tengo que avisar que me voy, temprano, y dejar listas unas cosas antes de irme, si no te molesta obviamente.
_ me parece perfecto tu arregla tus asuntos, si me parece perfecto los pasajes a Los Santos entonces a la una, anotado, ahora te dejo para que arregles tus asuntos, y para que mañana puedas venirte tranquilo, avísame cualquier cosa, te mando un mensaje cuando estén listos los pasajes en primera clase, o clase premium, te mando un mensaje ahora descansa, adiós, *cortando la llamada*.
Una vez cortada la llamada sabía que había tomado la decisión correcta necesitaba un cambio de aire y desafíos nuevos y que mejor que reestablecer una comisaría de cero, además le haría bien para sacarse a Gordon del corazón, aunque doliera, así que una vez ya con la decisión correcta se dirigió a su habitación, para sacar su maleta y arreglar su ropa que tenía que justo había sacado de la casa que compartía con Gordon, así que ya tenía una maleta ya lista, así solo le falta meter los trajes en la maleta, donde debía hacer un informe con todo lo que pasó, con la mafia de Toni Gambino, y como había terminado todo, para mañana dejarlo en oficina de Gordon, pero iría en un horario donde sabía que no llegaría, donde también le dejaría una nota para poder despedirse de él, ya que no lo quería hacer en persona, porque sabía que le iba a doler, así que luego de tener sus maletas listo con todos sus cosas personales, excepto algunas que usaría en la mañana para luego meterlas en la maleta, sabía que sería una ida difícil, donde dejaría sus mejores años, incluyendo los momentos con Gordon, pero debía hacerlo por su bien mental.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperarte (Gorway-Greway)
Fanfiction¿Qué pasa cuando por un error se termina tu relación con la única persona que en mucho tiempo te hizo volver a creer en el amor, donde luego de ese engaño que quedó al descubierto te sientes como la peor persona del mundo, ya que lo lastimaste, dond...