_ *parado en la puerta*, en serio Conway peleando con la enfermera para tomarte las pastillas, que edad tienes 15 solo son pastillas.
_ tú sabes que nunca me han gustado las pastillas cariño, además saben asquerosas y tú lo sabes.
_ ¿quieres salir de aquí, lo antes posible?, entonces tomate la pastilla y no seas porfiado te doy lo que quieras si te tomas la pastilla.
_ me gusta tu oferta, perfecto si tomo las pastillas y me dejo revisar por la enfermera me das un beso.
_ *sorprendido*, perfecto, pero eso no se pide y lo sabes ahora anda hazlo que dijiste si no, no hay beso ni nada de lo que quieras, *se cruza de brazo*.
Una vez dicho eso, Conway miraba con una cara de deseo a Greco que ni lo ocultaba, donde hasta la enfermera se daba cuenta y le daba hasta risa, así que trataba de hacer las cosas rápido antes que Conway sen volviera loco por los labios de su marido, así que una vez termino todo, solo dijo algo que dejo a Greco con la boca abierta.
_ bueno yo ya terminé, señor Conway se encuentra bastante bien a pesar de todo lo que ha pasado, ahora me retiro y los dejo solo, la próxima pastilla es dentro de 8 horas más o menos, pero una enfermera puede que vengan dentro de 3 horas o antes, así que no hagan mucho ruido los dejo, recuerde no esforzarse mucho señor Conway, solo lo digo por precaución.
Luego de decir eso Greco estaba muy sorprendido por lo dicho por la enfermera que casi se moría de la vergüenza, mientras tanto Conway solo se reía por lo discreto de la enfermera, así que solo disfruto de la situación, hasta que quería lo que había dicho para tomarse las pastillas, donde miro a Greco que se acercó con una sonrisa en su rostro, si total no sería la primera vez que se besaban, así que una vez Conway se corrió un poco Greco se sentó, donde apenas lo hizo no espero ni la aprobación del que tanto extrañaba besar, así que la distancia entre ambos era nula, donde sus bocas se sincronizaban como las manijas de un reloj, donde Conway buscaba más contacto, donde no le importaba las maquinas así que lo tomo de la cintura para más contacto, donde Greco jugaba con su pelo, ya que ni sabía cómo, pero Conway ya estaba sentado en la cama, intentando dominar la situación como a él, le gustaba, pero la falta de aire los detuvo.
Esos labios que tanto extrañaba seguían teniendo el mismo sabor a chicle de fresa, así que mientras sus respiraciones se regularizaban y el aparato del corazón de Conway sonaba debido obviamente por la falta de aire el ritmo cardiaco se aceleraba, pero a Conway no le importaba ya que solo disfrutaba la cercanía con Greco que solo tenía sus ojos cerrados juntando sus frentes, donde sin previo aviso Conway volvió atacar sus labios, con más desespero donde ya Greco no podía seguir el ritmo, pero lo intentaba hasta que un momento dado comenzaba a bajar los besos, donde este se ponía tenso no pensaba que las palabras de la enfermera las tomaría en serio, donde intentaba no gemir ya que estaba atacando su cuello como si fuera un maldito vampiro, y se intentaba agarrar de lo que sea para no caer, pero cada vez se hacía más imposible, donde sabía que debía detenerse o iba a terminar muy mal.
_ *algo excitado*, po-por favor Con-Conway para esto va a terminar muy mal, si sigues así saber que no se controlarme cuando me haces esto, además que estas convaleciente y no quiero que te hagas daño, *soltando un gemido*, te lo digo en serio, po-por favor no me tor-tortures así, cuando te sanes hacemos lo que quieras, además la maquina esta como loca sonando, y puede aparecer un ...
Antes de poder seguir hablando Conway estaba besando los labios de Greco otra vez, mientras lo intentaba acercar más a él, y el puto aparato del corazón seguía sonando sin importarle mucho a Conway que solo buscaba más contacto, pero sabía que su amado tenía razón no podía arriesgarse con tantos puntos en su cuerpo y que le sorprendía que con el calor que hacía su habitación y su cuerpo no se hubiera abierto, ningún punto, y tal como había dicho los médicos entraron corriendo porque la puta maquina estaba descontrolada completamente, donde muchos comenzaron a toser hasta que terminarán el beso, donde Greco se reía en los labios por la situación y Conway gruñía por detenerse de tan hermoso beso, donde se alejaba de la camilla de Conway para que los médicos lo atendieran, mientras abría un poco las ventanas, para que el calor se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperarte (Gorway-Greway)
Fanfiction¿Qué pasa cuando por un error se termina tu relación con la única persona que en mucho tiempo te hizo volver a creer en el amor, donde luego de ese engaño que quedó al descubierto te sientes como la peor persona del mundo, ya que lo lastimaste, dond...