Donde solo se hecho con la nota y el mensaje en su teléfono, donde lo intentaba llamar, pero sonaba apagado eso lo desesperaba más, como era posible que su linda historia de amor había terminado así, donde solo se puso a abrazar la chaqueta de Conway que aún mantenía su olor, aunque le doliera y terminara llorando, donde hasta se acostó en el suelo, pidiéndole perdón, pero ya era muy tarde ya no estaba y tal vez nunca más iba a volver, eso era lo que jamás se perdonaría nunca, que Conway se fuera para olvidarlo, donde recién se estaba dando cuenta del dolor y del daño que le había causado a Conway, como ese amor tan puro que el entregaba se había terminado por una traición de una noche, donde cada vez se sentía peor.
Las horas pasaban donde por un lado Gordon seguía llorando en su oficina junto a la chaqueta con olor a Conway, recordando los momentos juntos, y por otro lado donde el vuelo de Conway ya despegaba dando por cerrado su pasado en Londres, aunque eso no significaba que no doliera, donde en más de un algún momento no soltara una lagrima, pero ya no había nada más que hacer todo había terminado y ambas almas que se amaban se separaban para siempre.
Por otro lado, la reunión aun no empezaba y Gordon seguía abrazando la chaqueta que olía a Conway, donde su llanto ya no cesaba solo lo dejaba libre, sin importarle nada, ni nadie, porque lo había perdido todo en todo un día, toda esa ilusión de amar y de sentirse amado, se había ido para siempre, así que ahora no sacaba nada con seguir fingiendo que ya no dolía, porque ahora quemaba el alma, pero sabía que los demás llegaría en cualquier momento cosa que no le importo mucho, cosa que ocurrió algunos segundos después, donde le primer en llegar fue Collins que al verlo así se preocupó mucho, donde se acercó, pero este ni se inmutaba, donde solo lo abrazó desatando más el llanto de Gordon.
_ *llorando desgarradoramente en el hombro de Collins*, lo perdí para siempre, ya no lo tengo, se fue para siempre, y no pude hacer nada, quiero morir, no sé qué hacer sin él, ¿Por qué tuve que fallarle a la única persona que amo de verdad y no le importaba mi estatus, ni mi puesto en comisaria?, ¿Por qué tuve que ser tan mierda y haberle hecho daño a la única persona que me amo de verdad?, quiero retroceder el tiempo y jamás hacer lo que hice, ¿Por qué no se puede volver el tiempo atrás?_ *intentando consolarlo*, porque todo acto tiene su consecuencia lamentablemente, ya sea para bien o para mal, porque cometiste un error del cual ahora estas pagando, pero tal vez es mejor así, muchas veces el tiempo es bueno para pensar y olvidar algunas cosas, tal vez en otro momento de la vida, te lo vuelvas a cruzar y logres ser feliz de nuevo, pero si no ocurre, debes de aprender que la confianza es lo más importante en una relación y cualquier cosa la puede romper, ahora por favor deja de llorar que me rompe el alma verte así, te hará mal llorar mucho, *tomándole la cara*, debes salir adelante cueste lo que cueste.
Luego de algunos minutos, por fin se había calmado y dejado de llorar, pero seguía abrazado a Collins y oliendo la chaqueta de Conway, hasta que finalmente llegaron los dos a la reunión, donde Miller le había contado al superior todo lo que había pasado entre Conway y Gordon, y que evitara nombrarlo, para que Gordon no terminara llorando, cosa que entendió y dijo que no se preocupara, mientras pensaba que ahora entendía esa oferta en otro país, que acepto de inmediato, ahora solo iba a informar que él que iba quedar a cargo de todo sería Miller, para llevarse la carpeta la placa y la chaqueta de Conway, aunque este último no, por obvias razones, así que una vez ya en la oficina, se puso hablar el superior.
Superior: bueno solo estoy aquí por dos cosas, primero para informar que Miller desde ahora quedas a cargo de la sección B, tus tomas las decisiones correspondientes si quieres poner o sacar agentes es decisión, eres el mayor cargo y para venir a buscar el informe del caso Gambino, la placa de Conway y su carta de su termino de trabajo, *una vez con estas cosas en sus manos, se dirige a Gordon*, es mejor que te tomes unos días Gordon, lo digo por como estas, y porque nos cambiaremos de comisaria esta ya no va más, para que sepas, puedes quedarte con la chaqueta, pero necesitas descansar y cuando estes listo vuelves, solo te diré en este momento la vida sigue, aunque duele sigue y eres joven, ahora los dejo, con permiso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperarte (Gorway-Greway)
Fanfiction¿Qué pasa cuando por un error se termina tu relación con la única persona que en mucho tiempo te hizo volver a creer en el amor, donde luego de ese engaño que quedó al descubierto te sientes como la peor persona del mundo, ya que lo lastimaste, dond...