Luego de cortada la llamada el oficial que había atendido la llamada, subió corriendo a la oficina donde estaban todos reunidos, tanto como Freddy, Michelle, el superior de todo, y Volkov que estaba preocupado por Greco ya que había sido su único amigo dentro de comisaria y unos de los sobrevivientes de la antigua malla, así que le iba a dar pena ver como terminaría su vida en caso de que lo hacía, pero optaba por no pensar en eso ya que era más factible pensar en que iba a estar de vuelta en comisaria, para seguir su ronda de todos los días y ayudando a los alumnos, que era lo que más le gustaba a Greco, pero sabía que debían tener en cuenta que toda posibilidad deben tenerlo en cuenta, así que él primero en hablar fue Volkov.
_ y ¿Qué pasa si no lo encontramos vivo, ya han pasado más de 12 horas y no hemos sabido nada?, sé que es mejor tener la fe de que todo va a salir bien, pero y ¿si no sale bien, que vamos a hacer?, debemos pensar en esa posibilidad en este caso.
_ lo sabemos Volkov también nos parece raro que aún no digan nada los que hicieron esto, solo que lo buscáramos por la ciudad, pero hemos recorrido todo lo que hemos conocido, y aun no hay señales de vida.
Antes de poder de seguir hablando, la puerta estaba siendo golpeada por él que había atendido la llamada de ese hombre que tenía información sobre sus compañeros, así que lo hicieron pasar de forma inmediata, en caso de que supiera algo, esa era la orden que habían dado.
_ disculpe que los moleste, sé que están ocupados, pero tengo algo importante que informarles.
_ no se preocupe oficial, pero díganos que es eso tan importante que debe informarnos, *pensando que se trataba de otra cosa a lo estaba pasando*.
_ hace poco llamo un hombre diciendo que tenía información sobre los policías secuestrados, no quiso decir más ya que quería hablar con un superior, y que iba a volver a llamar en 2 minutos, dijo también que quería que toda la malla escuchara la llamada, ¿Qué hago se la paso para que usted responda acá o lo hará como él hombre dijo?
_ lo hare como ese hombre dijo, no dejare que muera otro policía por no ponernos de acuerdo con él, así tendremos que ponernos a su disposición si queremos que Greco y el alumno sigan vivos, haremos lo que sea para que vuelvan vivos.
Una vez dicho eso todos estaban en la recepción esperando la llamada del supuesto hombre que sabía sobre los policías secuestrados, donde cada segundo parecía una hora, hasta que finalmente el teléfono comenzó a sonar haciendo que todos en comisaria se pusieran nerviosos, hasta que finalmente el superior respondió dejando el altavoz encendido para que todos escucharan, no sabía porque lo hacía, pero con tal de traer a Greco vivo, no le importaba.
_ hola buenas tardes, ¿con quién hablo?, si se puede saber obviamente.
_ no, no puede saber y vamos directo al grano no tengo mucho tiempo, *se escucha una explosión de fondo*, tranquilos aun no mato a sus compañeros solo elimino evidencia para que no puedan encontrarme solo eso, pero vamos a lo que nos interesa sus compañeros, la hare corta, pueden morir si no lo encuentran en 6 horas sus compañeros tendrán un temporizador y cuando llegue a 0 volaran por los aires, tienen toda una ciudad por buscar ya saben tienen 6 horas, ahora depende de ustedes encontrarlos con vida, no de mí.
_ espera un minuto, no pedirás nada ni plata, ni que atrapemos a tu banda, ni que los dejemos vender drogas nada de eso.
_ *se comienza a reír*, no tengo banda soy solo yo, y no vendo drogas, ni tampoco armas, solo hago lo que me pidieron además las personas que me ayudaron ya se fueron del país y ahora quemo toda la evidencia, así que no, no me interesa nada, así que depende de ustedes que ellos siguen vivos no de mí, les mandare un enlace para que vean que ellos están bien y los verán hasta que se cumplan las 6 horas o los encuentren lo que ocurra primero, ahora los dejo para puedan encontrar a sus compañeros que tengan suerte, *fin de la llamada*.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperarte (Gorway-Greway)
Fanfiction¿Qué pasa cuando por un error se termina tu relación con la única persona que en mucho tiempo te hizo volver a creer en el amor, donde luego de ese engaño que quedó al descubierto te sientes como la peor persona del mundo, ya que lo lastimaste, dond...