Entonces Billy les empezó a comentar acerca de la agenda del político y ciertas mañas que este tenía para evitarles tener problemas con él
-Aquí están todas sus actividades y es necesario que lo protejan a toda costa.
-No pienso arriesgar a Liam
-No te preocupes Sherly, sé protegerme muy bien
-El señor William tiene razón, estás siendo muy sobreprotector.
-Lo siento por querer proteger a quien amo-dijo Sherlock refunfuñando
Tanto William y Billy pensaron en lo lindo que era Sherlock quien solo se preocupaba mucho acerca del bienestar de su pareja. Sin embargo, el rubio quería mostrarse como alguien fuerte que podía arreglárselas por sí mismo así que calmó a su pareja diciéndole que estaría bien.
-Prométeme que no correrás riesgos innecesarios
-Te lo prometo Sherly
Entonces hicieron una promesa con su dedo meñique, aunque fuera demasiado infantil para su edad. Billy solamente miraba conforme de que ambos hayan aceptado su misión y les dijo que tenían que ir a la ciudad de Washington donde se celebraría un festival de música en el cual el político tenía que hacer aparición. Además, iba a dar un discurso en una famosa plaza de ese lugar por lo cual debían estar atentos a la aparición de alguno de sus enemigos.
-Muy bien como falta tan solo una semana es mejor que preparen sus disfraces Señor William ¿Prefieres tener el cabello negro o castaño?
-Negro- dijo sin vacilar
-¿Cómo yo querido Liam?-Preguntó de manera ilusionada.
-Lo dejare a tu interpretación- mientras le guiñaba un ojo y como estaban en casa no necesitaba usar su parche.
-¡Liam! Muy bien yo seré rubio entonces
-Se verán muy bien, yo igual iré como apoyo, pero estaré trabajando desde el público.
-Me parece excelente Billy- dijo William
-Muy bien los dejaré tranquilos entonces, vayan estudiando la agenda del señor Johnson y prepárense que les traeré sus disfraces apenas termine de escogerlos, se verán taaaaaan lindos.
-Sí, lo que digas. Este será un trabajo de incognito tal como me gustan.
-Realmente te encanta disfrazarte
-Simplemente es muy divertido y se me da bien- dijo Mientras se encogía de hombros
Entonces se despidieron ,después de que Billy les asignara nuevas identidades, las cuales habían sido informadas al político bajo el sello de la agencia Pinkerton. Era impresionante lo cómodos que estaban haciendo misiones y William lo había tomado como una oportunidad para hacer de la sociedad un lugar mejor.
-Muy bien yo seré Thomas Jones guardaespaldas desde hace más de una década, tengo una mujer y dos hijos
- ¿Y cuándo pensabas contarme que ya tenías esposa?
-¡Liam! Es solo un personaje
-Lo sé- dijo William risueñamente
-Ahora incluso haces bromas, me encanta
-Siento que puedo relajarme cuando estoy contigo
-A mi lado puedes llorar, reír y todo lo que te plazca
-Lo sé, Sherly, lo sé- Le dijo William mientras acariciaba su brazo.
Se miraron amorosamente por segundos que parecieron eternos, una bella eternidad reflejada en los ojos del otro. Las mariposas que sintieron en sus estómagos desde que se conocieron nunca murieron y se habían multiplicado con cada día que pasaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sherliam Week 2022
FanfictionSiete capítulos en honor a esta gran pareja en su semana, espero que lo disfruten