Capítulo [24] Encontrar a las Nakano

70 6 0
                                    

Cuando revisé mi teléfono por la mañana, fui recibido por un montón de mensajes de texto de Ichika, Yotsuba y Miku haciendo explotar mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando revisé mi teléfono por la mañana, fui recibido por un montón de mensajes de texto de Ichika, Yotsuba y Miku haciendo explotar mi teléfono.

Ichika estaba comprobando si estaba bien. Yotsuba simplemente estaba desahogando lo que tenía en mente.

Lo que me llamó la atención de los mensajes de Miku fue que ella me informó que Itsuki y Nino en realidad abandonaron su casa.

** Entonces no pudieron resolverlo. Mierda, ninguna de esas 2 es capaz de estar sola. Necesito hacer algo al respecto.**

Le respondí un mensaje a Miku preguntándole sobre los detalles y acordamos reunirnos y hablar.

{2 horas después}

Vi a Miku en un parque y comenzamos a caminar por la calle.

T/N: ¿Estás bien, Miku?

Miku: estoy bien. El otro día perdí la calma.

T/N: Todos lo hicimos.

Miku: Nunca te habíamos oído gritar así. Fue aterrador, lo siento.

Parecía como si Miku hubiera estado repitiendo el recuerdo en su cabeza. Ella reconoció que ella era una gran parte de la razón por la cual la situación se intensificó y parecía sentirse culpable por ello.

T/N: ¿Pensaste que daba miedo? Pensé que daba miedo. No tengo ningún problema cuando ustedes pelean, pero no así... ¿Esto sucede a menudo?

Miku: Somos hermanas. No es raro que peleemos. Pero siento que esta vez es un poco diferente.

T/N: Cuéntame qué pasó.

Miku: Después de que te fuiste, Itsuki y Nino se negaron a hacer las paces. También le pedí disculpas a Nino, pero a ella no le importó. Todas nos fuimos a la cama, pero Itsuki y Nino ya se habían ido cuando despertamos.

T/N: ¡¿En serio?! ¿Se fueron sin decir una palabra?

Miku: Ichika y Yotsuba les enviaron mensajes y trataron de hacerles entrar en razón, pero ambas están siendo tercas. Están actuando como si si volvieran a casa primero, habrían perdido.

T/N: El orgullo es el diablo... Entonces, ¿adónde fueron Yotsuba e Ichika?

Miku: Ambas tenían algunas cosas de las que ocuparse.

T/N: ¿Itsuki y Nino?

Miku: No nos lo dirán. También dejaron de responder a nuestros mensajes de texto.

**¿No saben dónde están Itsuki o Nino? Esto podría ser más grave de lo que pensaba.**

Dejé de caminar y ella me miró.

T/N: ¿Entonces ustedes no saben dónde están ellas...?

Miku negó con la cabeza.

T/N: ¿No están todas en pánico? Muy bien, entonces las estamos buscando. No pararemos hasta encontrarlas.

Reencarnado como tutor (quintillizas x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora