Capitulo 4 - Invasión de hogar

400 38 4
                                    

Me encerraron fuera del hogar de las chicas. No tuve ningún problema para entrar antes porque otras personas normalmente entraban o salían. Hoy tampoco había nadie haciendo, así que la puerta automática no me abría. Me quedé allí esperando a que viniera alguien, pero nadie lo hizo.

** ¿Hay un timbre por aquí en alguna parte? ¿Puede un administrador abrirme?**

Miré hacia arriba y vi una cámara apuntando hacia abajo en mi dirección. Empecé a agitar los brazos frente a él para llamar la atención de la seguridad.

T/N: ¡Oye, estoy bloqueado ahora mismo! Creo que tu puerta está rota aquí. Tengo que entrar ahora mismo, estoy aquí para reunirme con una familia en el piso 30.

No había señales de que alguien me estuviera mirando o escuchando desde la cámara. Por alguna extraña razón, comencé a hacer un movimiento y a bailar frente a la cámara.

**Tal vez si hago algo espontáneo, la seguridad estará más dispuesta a comprobarlo.* **

Mientras bailaba, una de las Quintillizas apareció desde afuera.

Miku: ¿Qué haces aquí?

Dejé de bailar y me di la vuelta.

Miku: ¿No has oído hablar de las puertas de bloqueo automático? Están en todas partes hoy en día.

T/N: Estaba tratando de llamar la atención de seguridad para que pudieran abrirme.

Miku: Es probable que no abran la puerta a menos que sea una emergencia.

Se acercó a un teclado.

Miku: Puede marcar nuestro número de apartamento aquí. Nos llamará.

Introdujo una llave y la puerta se abrió.

T/N: Bueno, dudo que me dejaran levantarme si supieran que soy yo quien llama de todos modos... Entonces, ¿todos los demás están en casa ahora?

Miku: Creo que sí.

Entramos y tomamos el ascensor hasta el piso 30.

T/N: Creo que esto es evidente, pero estoy aquí para enseñarles a TODAS ustedes, ¿de acuerdo?

Miku: ¿Por qué dices eso?

T/N: Hicimos la promesa de estudiar historia, pero como tu tutor, tendremos que cubrir todas las materias, ¿de acuerdo?

Miku: Entiendo.

Abrió la puerta de su apartamento y entramos. Miku se sentó en el sofá y esperó.

T/N: Tengo que buscar a las demás otra vez, ¿no?

Miku: Mhm. Deberían estar en sus habitaciones.

T/N: Muy bien, espérame aquí.

Subí las escaleras y miré hacia el pasillo. Todas y cada una de esas habitaciones albergaban a un individuo complicado.

**Espero que este ritual de atrapar a todo el mundo no se convierta en un ** suceso común".

Reencarnado como tutor (quintillizas x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora