Me acosté en la cama del hospital trabajando en mis estudios y tareas. Habían pasado semanas desde el campamento escolar y no había ido a la escuela desde entonces.
Resulta que Raiha me resfrió, pero como lo descuidé todo el tiempo que estuve fuera de casa, se convirtió en algo más grave y me llevaron a un hospital directamente desde el campamento escolar.
Raiha y mi papá venían a visitarme todos los días para asegurarse de que estaba bien. Las Quintillizas estaban preocupadas por mí y convencieron a su padre para que se hiciera cargo de los gastos del hospital para que mi familia pudiera descansar tranquila.
** Unos días libres de la escuela son divertidos. Pero cuando los días se convierten en semanas, la carga de trabajo se vuelve ridícula...**
Miré y miré por la ventana. Les pedí a las enfermeras que dejaran abierta la puerta del balcón para que pudiera entrar la brisa.
Escuché correr apresuradamente hacia la puerta de mi habitación antes de que alguien la abriera. Era una de las Quintas.
Todavía luchaba por decir cuál era cuál, y me había acostumbrado a llamarlos por sus accesorios en lugar de por sus nombres.
T/N: ¿Mariposas?
Estaba sudando y asomó la cabeza a la habitación para mirar a su alrededor.
Nino: No hay nadie más aquí, ¿verdad?
T/N: No, solo yo. Qué estás haciendo aquí..?
Nino: ¿Qué te importa? ¿Quién crees que lo está pagando?
T/N: Está bien, pero no tenía por qué ser una habitación individual tan grande y elegante.
Nino: ¿Hubieras preferido que te dejaran en la calle? Eso todavía se podría arreglar.
T/N: Relájate... De todos modos, me iré pronto de aquí. Sabes que las enfermeras están chismorreando sobre cómo puedo ser el hijo secreto del director del hospital o algo así, ¿verdad...?
Ella pensó por un segundo.
Nino: ¿Qué esperabas? Las chicas pensaron que ibas a morir. Estar agradecidos.
T/N: Tu padre también pagó mis gastos del hospital, ¿no?
Nino: cierto. Lo que prácticamente significa que pagamos por ellos.
T/N: Está bien...
**Esta chica sigue siendo una mocosa.**
Dejé de trabajar en mi tarea escolar y me relajé. La miré.
T/N: Pero en realidad, sí. ¿Por qué estás aquí? Eres la última de las chicas que esperaría que viniera a visitarme.
Comenzó a mirar a su alrededor para evitar el tema. Ella estaba escondiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como tutor (quintillizas x lector)
Hayran KurguHistoria original en ingles por Resevoir315 T/N, al morir, es llevado a un isekai de un anime. Pensando que se despertaría con grandes poderes, T/N se sorprende al darse cuenta de que renacio como el personaje principal de una comedia romántica desc...