Capitulo 18 Prueba de coraje

111 12 2
                                    

Las cosas iban bien. El escenario estaba dando vibraciones más que suficientes a los grupos que pasaban. Incluso si no saltamos para asustarlos, el entorno fue suficiente.

Mio: ¡Oh, mira! ¡Ryuji viene!

A través de los arbustos, vimos a Ryuji bajando por el sendero. Estaba con un grupo de otros 4 chicos. Estaban riendo y hablando.

**Ni siquiera prestan atención a su entorno.**

T/N: ¡Vamos a asustarlos mucho!

Todos se pusieron en posiciones. Cuando el grupo pasó, procedimos como siempre y saltamos para asustarlos.

Ryuji: ¡Oh, mierda!

Todos salieron corriendo, pero tropezaron unos con otros mientras lo hacían. Nos reímos y los vimos correr para salvar sus vidas.

Hinata: Y dijo que no le tenía miedo a nada. Que bromista.

Yotsuba: ¡Buen trabajo esta noche a todos! Sigamos así.

T/N: Correcto.

Noté que Maeda venía por el camino. Siguió mi consejo y le pidió a una chica que lo acompañara.

**Buen trabajo, Maeda. Me aseguraré de que esto no te decepcione.*

Saltamos, los asustamos y los hicimos correr también. Seguimos asustando grupo tras grupo. No mucho después, notamos que Miku e Ichika venían hacia nosotros.

T/N: ¡Yotsuba, son dos de tus hermanas! Alistemonos.

Yotsuba se rió entre dientes con un tono siniestro.

Yotsuba: No están preparadas para esto.

Bajaron por el sendero hablando de algo. Yotsuba empezó a dibujar círculos en la tierra mientras esperábamos que llegaran.

T/N: ¿Qué pasa, Yotsuba? ¿Tienes dudas sobre asustar a tus hermanas? Déjanoslo a nosotros entonces.

Yotsuba: No, es solo que... Me alegro de que hayas venido. Tenía miedo de que no lo hicieras.

 Tenía miedo de que no lo hicieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: ¿En serio?

Yotsuba: No parecías el tipo de persona que se esforzaría por venir a un viaje como este.

T/N: Bueno, yo también me alegro de haber venido. Me estoy divirtiendo. ¿Tú?

Yotsuba: Sí, lo estoy. Asegurémonos de
no se arrepienten de nada después de acampar.

T/N: Ninguno en absoluto-

Miré hacia el sendero. Miku e Ichika estaban dentro del alcance de Mio y Hinata ahora y ya era casi la hora.

T/N: ¡Aquí vienen!

Una vez que se acercaron lo suficiente, todos saltamos.

T/N: ¡Consíguelos!

Reencarnado como tutor (quintillizas x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora