Habían pasado 4 días desde mi extraño encuentro con Nino y recuperando mis recuerdos. Afortunadamente, Nino se mantuvo fiel a su palabra y no les contó a sus hermanas lo que pasó. Seguí con la vida como de costumbre sin cambiar mucho de nada. La única diferencia ahora era que estaba mucho más atento a las chicas para averiguar si la chica de mi foto era una de ellas. Me senté y miré alrededor. Todas las chicas, menos Nino, se habían quedado dormidas en la sala.
**Así es. Hoy es día de examen y anoche estuvimos estudiando mucho.* **
Las chicas habían accedido a dejarme dormir otra vez la noche antes de los exámenes parciales para que pudiéramos estudiar un poco en el último minuto.
**Son tan lindos cuando están dormidos y no hacen mi vida 5 veces más difícil... Trabajaron duro toda la semana, adelante y duerme ahora.**
Miré el reloj de la pared para ver qué hora era. Mi sangre se heló cuando vi la hora. Eran las 7:30. Itsuki se levantó de la mesa y bostezó.
Itsuki: Te levantaste temprano, T/N.
T/N: No, no lo creo.
Itsuki: ¿Eh?
T/N: Tenemos que estar en la escuela a las 8:30, ¿verdad, Itsuki?
Itsuki: Así es.
T/N: Y este reloj de aquí... ¿Es correcto, verdad, Itsuki...?
Itsuki: Sí, lo es... Oh... ¡Dios mío!
Se dio cuenta de cuál era la crisis. T/N: ¡Todos levántense, despierten! Itsuki: ¡Iré a despertar a Nino!
Corrió escaleras arriba para despertar a Nino mientras yo sacudía a los demás para que se levantaran.
T/N: ¡Todos arriba! ¡Dormimos hasta tarde!
Comenzaron a despertarse pero se movían lentamente.
T/N: ¡Aceleren, chicas! ¡Solo tenemos una hora para que todos se vistan y lleguen a la escuela!
Miku: ¿Una hora?
T/N: ¡Una hora!
Se dieron cuenta de la situación y se levantaron. De alguna manera y de alguna manera, todos logramos levantarnos y salir. Tuvimos que correr a la escuela porque su conductor habitual no estaba disponible.
T/N: ¡Vamos, chicos! ¡Casi estámos allí!
Yotsuba: ¡Dense prisa todos!
Nino dejó de correr para revisar su teléfono. Yotsuba corrió delante del resto de nosotros y siguió adelante.
Nino: No quiero que la gente me vea sin maquillaje.
T/N: ¡A nadie le importa! ya lo han visto
de tus hermanas!
Me di la vuelta y atrapé a Miku ayudando a una anciana a cruzar la calle.
T/N: ¡Una buena acción hecha en un mal momento!
Miré a Ichika que estaba recostada contra una cafetería para quedarse dormida.
T/N: ¡Levántate, Ichika!
Itsuki: No puedo soportarlo más.
T/N: ¡Estamos tan cerca! Sólo un poco más.
Itsuki: No, estoy agotado.
Itsuki se detuvo.
Itsuki: ¡Tengo demasiada hambre! ¡No puedo moverme!
**¿Qué está pasando ahora mismo? Este no es el momento para esto. **
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como tutor (quintillizas x lector)
FanfictionHistoria original en ingles por Resevoir315 T/N, al morir, es llevado a un isekai de un anime. Pensando que se despertaría con grandes poderes, T/N se sorprende al darse cuenta de que renacio como el personaje principal de una comedia romántica desc...