Fue un día antes de que llegaran los resultados del examen.
Las Quintillizas me habían estado evitando desde el día del examen, y no podía decir si eso era algo bueno o malo.
Cuando salía de la escuela, atrapé a una de las Quintillizas, Yotsuba.
Parecía en conflicto por algo mientras se alejaba.
La seguí para ver si estaba bien, pero me detuve una vez cuando entró en el ala del club. La vi entrar en la sala de un club y esperé contra la pared exterior.
**Esta es la única vez que dejaré que alguno de ellos me llame acosador.**
Yotsuba: Hola a todos.
Chica 1: Nakano-san. Gracias por la ayuda del otro día.
Yotsuba: No lo menciones.
Girl2: Entonces, Nakano-san, ¿has pensado en unirte al club?
Yotsuba: Si. estoy agradecida de que me hayas invitado....
Chica1: Eso es genial. Entonces-
Yotsuba: Pero... Lo siento. Tendré que declinar.
** ¿Está declinando? Y aquí pensé que estaba feliz de unirse a un club. **
Yotsuba: Soy muy consciente de que el equipo de baloncesto necesita mi ayuda, pero tengo un compromiso importante después de la escuela.
** ¿Qué está tramando? No creo haberla escuchado hablar así antes.**
Hubo un silencio por un momento.
Yotsuba: O-Por supuesto, siempre puedo suplir en los juegos.
Chica1: Ya veo. Supongo que eso es todo, entonces. Aunque creo que es un desperdicio de talento no unirse a nosotros.
Yotsuba: Hay alguien que me está alentando, aunque no tengo talento.
Girl1: No tienes que justificar tu decisión. Gracias por dejarnos saber.
Yotsuba: ¡C-Correcto! Entonces adiós.
Escuché la puerta cerrarse y ella dejó escapar un suspiro de alivio mientras regresaba en mi dirección. Asomé la cabeza por detrás de la pared y la asusté.
T/N: Hey!
Yotsuba: ¿T-T/N? ¿Por qué estás aquí?
T/N: Soy un acosador espeluznante y te estaba siguiendo.
Yotsuba: Ah! ¡¿Así que Nino estaba diciendo la verdad después de todo?!
**¿Qué se metió Nino en la cabeza...?**
T/N: Bromeando... un poco. Te vi antes luciendo estresada, así que te seguí. Buen trabajo allí, por cierto.
Yotsuba: ¿Estabas escuchando? ¿Cuánto escuchaste?
T/N: Suficiente. Sin embargo, estoy orgulloso de ti.
Yotsuba: ¿Orgulloso? Orgulloso porque?
T/N: No lo sé, solo parece que eso era algo por lo que te habías estado estresando. Esa fue una decisión muy madura que tomaste.
Ella sonrió.
T/N: ¿Quieres salir juntos?
Yotsuba: ¡Claro!
Empezamos a salir.
T/N: Bueno?
Yotsuba: Ah, cierto... Sí, no sé cómo me fue en los exámenes parciales, sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como tutor (quintillizas x lector)
Fiksi PenggemarHistoria original en ingles por Resevoir315 T/N, al morir, es llevado a un isekai de un anime. Pensando que se despertaría con grandes poderes, T/N se sorprende al darse cuenta de que renacio como el personaje principal de una comedia romántica desc...