Era domingo y no había nada que hacer. Pasé tanto tiempo tratando de entrar en el hogar de niñas y darles tutoría que había estado descuidando mis propios estudios. Sin embargo, por alguna razón, mi cerebro naturalmente tenía mucho conocimiento.
** ¿Tal vez es uno de los poderes que obtuve al ser isekai'd? Podría ser omnisciente o algo así.* **
Continué estudiando y completando mi trabajo escolar por mi cuenta mientras escuchaba la radio.
Radio: Hoy habrá un festival de fuegos artificiales en Higashi-cho.
**¿Un festival? Tal vez debería ir a verlo cuando termine mi trabajo. Quizás Raiha también quiera ir.** - Tn
Miré a Raiha que estaba leyendo un libro. Mientras lo hacía, sonó el timbre.
Raiha: Me pregunto quién es.
T/N: Ni idea. Iré a comprobarlo.
Me levanté y me acerqué para abrir la puerta. Cuando lo abrí, recibí una de las Quintillizas. Ella me miró y no dijo nada, así que cerré la puerta.
Itsuki: ¡¿Por qué me cerraste la puerta?!
T/N: Todas ustedes tienen tendencia a dar portazos en mi cara. Pensé que obtendría algo de venganza.
Itsuki: Tú... ¡Solo ábrete ya!
Abrí la puerta de nuevo.
T/N: ¿Qué te trae por aquí... Itsuki?
**Ella no me corrigió, así que supongo que tenía razón.' - Tn
Itsuki: Tengo algo que necesito darte. Me hice a un lado y la dejé entrar.
T/N: Debe ser importante si tuvieras que venir aquí en persona.
Raiha: ¡Hola, Itsuki! Estoy feliz de verte.
Itsuki: Raiha, hola. ¿Cómo estás?
Raiha: Estoy muy bien. ¿Estás aquí para ver a T/N?
Itsuki: Sí, en realidad tengo algo que dejar aquí.
T/N: ¿Cuál es..?
Todo su comportamiento cambió cuando hablaba conmigo en lugar de hablar con Raiha. Se sentó en la mesa frente a mí y me entregó un sobre.
Itsuki: Mi padre me dejó tu paga.
Abrí el sobre y dentro había una buena cantidad de dinero. La miré.
Itsuki: Cinco mil yenes al día para cada una de nosotras. Son cincuenta mil yenes por dos días.
Raiha se emocionó.
Itsuki: Bueno, eso es todo. Me iré ahora.
Deslicé el sobre de vuelta hacia ella.
T/N: Gracias, pero no gracias.
Itsuki: ¿Qué?
T/N: No puedo tomar tu dinero. Puede que haya venido esos días, pero ni siquiera he hecho lo que vine a hacer.
**Por mucho que quisiera aceptar el dinero, no se sentía bien que me pagaran por un trabajo que nunca hice.** - T/N
Itsuki: ¿Estás seguro?
T/N: Si. Si tomo esto, honestamente se siente como un robo... Aún no he hecho nada.
Itsuki: ¿Qué pasa con el acoso sexual?
Raiha: Y/N!
T/N: ¡No menciones eso! Ya lo aclaramos.
Itsuki: Además, no creo que sea cierto que no hayas hecho nada. Tu presencia está empezando a cambiar algo en nosotros cinco.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como tutor (quintillizas x lector)
Hayran KurguHistoria original en ingles por Resevoir315 T/N, al morir, es llevado a un isekai de un anime. Pensando que se despertaría con grandes poderes, T/N se sorprende al darse cuenta de que renacio como el personaje principal de una comedia romántica desc...