TRASTORNO ALIMENTICIO

44 4 0
                                    

Su pareja no evita reclamarle por su actuar, pero de una manera tan suave y deprimente que no soporta escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pareja no evita reclamarle por su actuar, pero de una manera tan suave y deprimente que no soporta escuchar. Según su pareja, no era para nada correcto esconder la comida por todo rincón del hogar ya que esto traería suciedad y mal olor. Tampoco estaba de acuerdo en que rechazara porciones tanto grandes como pequeñas de comida, ya que su estómago necesitaba de alimentos para que su cuerpo funcionara bien.

Su esposo sabe perfectamente él porque de sus acciones, pero no le parece saludable. Es lo suficientemente atento a su contrario para deducir que comer le provoca culpa, y se hacía una idea de los pensamientos de Kappa. El castaño solamente sentía que no lo merecía, que sería una pérdida de tiempo ingerir bocados si de todos modos iba a morir.

Ante el temor de la reciente noticia y el aparente inicio de un trastorno alimenticio y depresivo, Siren le propuso acudir con un psicólogo.

—No, definitivamente no. Lo que menos quiero es un peso más en mi vida, por favor.

Con un corazón agrietado y unas lágrimas desparramadas por todo el suelo de la cocina, a su amado no le queda de otra más que aceptar su decisión. Después de todo, no puede obligarle a realizar algo que él no quiera hacer. Tampoco quiso aceptar el ser sometido a varias quimioterapias, pues está decidido a usar medicamentos y otros tratamientos para combatir su enfermedad. Las inseguridades son como dagas en el pecho cuando no sabes el rumbo que pueden tomar tus días, oportunidades que se manifiestan con ruidosos latidos en el corazón.

Y, a pesar de que es consciente de que Siren lo vigilaría constantemente para asegurarse de que desayunara aunque sea un poco, su mente le coloca en bandeja de plata nuevos planes para ingeniárselas y salirse con la suya.

No es que él quisiera preocupar a su cónyuge a propósito, es solo aquel sentir asfixiante de culpa manipulándole cual títere. Cree que no merece lo poco que tiene en su vida, y esa víscera por corazón en su interior recalca en forma de ruidosos latidos insoportables que morirá pronto. Un infierno en vida que está por experimentar a culpa de los inocentes pero antipáticos errores. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝓒𝓞𝓡𝓐𝓩𝓞𝓝 𝓓𝓔𝓛𝓐𝓣𝓞𝓡 ❞ ❥ 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora