Se amaban.
Izuku sentía siempre esa calidez en su pecho cada que veía a Katsuki haciendo cualquier cosa.
Katsuki simplemente no podía decir que Izuku le desagradaba, al contrario, era tanto el cariño que dolía.
Un día simplemente sus corazones se abrieron, y Izuku se confesó a Katsuki.
El sentimiento siempre fue mutuo, así lo sintieron.
Desde batallas complicadas con villanos a la más mínima discusión entre ellos, nunca se separaban.
Entonces, ¿Por qué todo terminó de ésta manera?.
🌿
Un día cualquiera, Katsuki e Izuku discutieron otra vez, pues una cosa que se habría podido arreglar con palabras calmadas pasó a mayores.
Un Izuku dolido, gritaba molesto.
Un Katsuki molesto, gritaba dolido.
— ¡Me lo hubieras dicho por lo menos, así nadie pensaría que me fuiste infiel! — Izuku era sostenido de las muñecas por Katsuki.
— ¡¿Para qué explicarlo, acaso dudas de mi amor!? ¿Tanto te importa lo que digan los demás?— Las lágrimas amenazaban con salir, mas Katsuki no cedería.
— ¡Sabes perfectamente que esa foto fue tomada hace años y publicada por algún idiota! ¿¡Por qué demonios me reclamas!? — Lo soltó agresivamente, haciendo que Izuku cayera al sofá.Sus gatos, se escondían de nuevo.
— ¡El problema no fue el beso!
—¡¿Entonces?!
— ¡El que te hallas echo el loco y mentirme diciendo que ella te obligó a besarla! — La garganta de Izuku dolía, desde que se mudaron juntos todo iba de mal en peor, las pequeñas discusiones y que uno esté fuera de casa mientras que el otro descansaba, los destruía lenta y profundamente.
Casi nunca se veían, y cuando lo hacían, era para discutir.
Ya no sentían el mismo amor que alguna vez los hizo cometer cursilerías.
El trabajo de Héroe ocupaba su atención y fuerzas en otras personas, que se olvidaban de ellos y de su amor.Katsuki deseó terminar con todo.
Izuku deseó que uno de los dos se fuera.
— Lo siento tanto Izuku yo sólo, no sé dónde tengo la cabeza.. — Katsuki se dejó caer de rodillas, dejando que las cascadas de lágrimas saladas cayeran.
Izuku corrió a su encuentro, donde los dos de rodillas se abrazaron.
Repartieron besos melancólicos, tristes y necesitados de afecto por el otro.
Hace tanto que no se besaban, acariciaban o se tocaban.
Poco a poco los besos subieron de tono, al igual que las caricias.
Katsuki enrolló a Izuku a su cadera para guiarlos a la cama, donde las dos almas se volverían a unir.Esto puede unirlos, ¿No?
Se entregarían, como la primera vez.
Izuku volvería a ser de Katsuki, Katsuki volvería a ser de Izuku.Esa noche de "insomnio" diría más que sus propias bocas, demostrandose así que aún se aman.
🌿
ESTÁS LEYENDO
Tu Falta de Querer - Katsudeku/ Finalizada
Fiksi Penggemar"Ven y cuéntame la verdad, ten piedad y dime ¿por qué?" Izuku amaba demasiado a Katsuki, hasta que él simplemente desapareció. ~~~~~~ 🌿] Inspiración en la canción "Tu falta de querer" de Mon Laferte. 🍂] Tragedia. 🍃] Publicado: 18/08 🍃] Finalizad...