🍂 Epílogo 🍂

229 21 10
                                    

POV: Katsuki - Antes de irse a la misión.

"Die For You" sonaba mientras mimaba a Izuku, me sentía tan identificado con esa canción.

Nuestra relación, resumida en una canción.

— Me iré a bañar. — Dije en sus brazos.

— Vamos juntos. — Quiso sonar pícaro, pero sonó más nervioso que la mierda. Reí y lo cargué.

Lo llevé a la bañera, jugamos como niños pequeños ahí, atacandonos con agua, haciendo espuma y otros actos que los niños más grandes hacían.

Desayunamos en armonía, me volví a sentir completo, estaba tan agradecido con la vida de poner a Izuku en mi camino, aún con las diferencias y malos tratos que le daba, él nunca se separó de mi.

Yo sentía que no merecía a Izuku, era tan perfecto que nadie lo merecía.

— ¿Qué? — Preguntó el chico frente mío nervioso, me percaté de que me quedé mirándolo por un tiempo.

— Te amo. — Dije tomando su mano, Izuku sonrió y se sonrojó.

Una de sus sonrisas que solo me dedicaba a mí, tan hermosa como el dueño.

— Yo más. — Dijo para llevarse fideos a la boca.

Todo estaba bien, y pronto estaría mejor.

Le pediría matrimonio.

Haríamos una hermosa familia.

Bañamos a nuestros gatos, nos sudó el culo al perseguir a King Explodo correr empapado por toda la casa, Al final fue un buen gato y se dejó.

¿A qué costo? Rasguños en mis brazos.

Izuku quedó en limpiar, yo fuí de compras.

Pero también me veré con los idiotas de mis amigos, tengo un plan y es perfecto, culo si no.

🍂

Estaba comprando comida para gato, cuando mi teléfono empezó a vibrar.

Aizawa.

— ¿Qué? — Demandé, apresé el teléfono entre mi oreja y hombro derecho.

La comida para gato se veía tan igual, pero había una que Melón no podía aguantar, una vez se enfermó con esa comida.
La cosa está, en que no me acuerdo cuál era.

— Bakugou, te necesitamos para una misión. — Dijo seco.

— Ahora no puedo, estoy en el mejor momento de mi vida y no quiero cagarla, encuentrate a otro. — Dije molesto.

— Tu eres especial para esto, se trata de un villano que trabaja para Shigaraki, investigamos sus debilidades y es débil ante las explosiones. — Hablaba serio, él normalmente habla con flojera.

— Entonces lleven bombas, ¿a mí qué? — Mendiga comida de gato, me llevé de todo y ahí que Izuku viera cuál es la mala.

— El objetivo es Izuku.

Paré en seco, solté la canasta, extras observaban.

— Tratarán de raptarlo para torturarlo, y convertirlo en un Nomu, escuchamos su plan de la propia boca de Shigaraki. — Hablaba de verdad.

— Cuenten conmigo.

— Bien, Mañana a las 5 a.m., iremos a Shangai, coméntale a Izuku y no dejes que salga, así se ofrezca para la misión. Órdenes de All Might, en una semana ya estarás en casa.  — Colgó.

Tu Falta de Querer - Katsudeku/ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora