🍃Nunca te dejé de amar🍃

254 29 9
                                    

POV: Katsuki

El villano había caído, muerto.

Lo había derrotado, volteé atrás mío, Aizawa y Endevor corrían hacia mí.

Todo daba vueltas, los veía correr en cámara lenta.

Caí de rodillas, escupí sangre.

Terminé de caer, un escalofrío envolvió mi cuerpo.
Veía borroso, no escuchaba nada.

Izuku..

Los héroes llegaron, voltearon mi cuerpo.
Me movían intentando que reaccionara.
Dejé de sentir, escuchar, ver.

Dejé de respirar.

Lo siento..

Todo se volvió blanco, solo era presente un frío potente.

.....

— ¿Kacchan?

Parpadee repetidas veces, una luz blanca molestaba, hasta que me acostumbré y pude ver.

Izuku estaba frente mío, vestido elegante de blanco, sostenía unos tulipanes naranjas, unos mechones de su pelo eran sostenidos por un broche de plata.

Se veía tan hermoso y perfecto, me miraba con sus ojos jade llenos de amor.

— El padre te preguntó si aceptabas. — Dijo con una bella y segura sonrisa.

— Joder, claro que sí. — Tomé su rostro entre mis manos y lo besé en sus suaves labios.

Yo estaba en mi mundo tan feliz, mientras en el mundo real mi cuerpo era enterrado y tú seguías en coma.

Después de supuestamente casarme contigo, mi alma volvió a la tierra, quería ver al verdadero tú.

Te ví en esa camilla conectado a tubos, me lamenté demasiado.

Después despertaste, te enteraste de todo.

Corriste fuera del hospital en mi búsqueda, no me encontraste, pero estaba atrás de ti.

Te llevaron al cementerio, te volviste a derrumbar.
Te abracé y tú lo sentiste, empezaste a temblar.

No te dejaron volver a nuestra casa, te mudaste con tu madre.
No querías comer, te la pasabas siempre junto a King Explodo.

Te enteraste de mis planes para pedirte matrimonio, le exigiste a mis amigos que te llevaran a ese lugar.

¿Te acuerdas de ése lugar? Solíamos escaparnos del mundo ahí, lejos de la sociedad que nos lastimaba de diferentes formas.

Ochako te acompañó, te dejó llorar en su hombro cuando viste el lugar decorado con hermosas rosas, y la torre iluminarse con nuestros colores.

Lo más cursi que pudieras imaginar lo estabas viviendo, pero con una daga en el corazón.

Oh, cariño. No quiero que me recuerdes así, quiero que sonrías al pensar en mí, en lugar de soltarte a llorar.

Vistabas mi tumba cada día.

Poco a poco fuiste mejorando.
Las visitas a mi tumba dejaron de ser tan consistentes.

Te enamoraste de nuevo, pero todavía te dolía mi recuerdo y no aceptabas que alguien más estuviera en tu corazón.

Amor, no me gustaría que estuvieras solo viviendo en amargura. Terminate de enamorar de esa persona, sabes que es la indicada.

Te casaste, te veías tan feliz al lado de Ochako, ahora una Midoriya.

Poco a poco superabas todo.

Ella siempre te mereció, nunca te trató mal, nunca fue como una vez yo fuí.

Superaste mi falta de querer.

Tuviste tu primera hija, le pusiste Katsumi, aún no me dejabas.

King Explodo está tan viejo, tu hija creció con una buena familia mientras venía otro en camino.

Te volviste el Héroe No. 1, aunque te ví recibiendo el título, fuiste y me lo contaste a mi tumba, cumpliste nuestros sueños.

Lloraste por mí una última vez, me dejaste tulipanes naranjas.

Ahora que sé que estás en buenas manos, puedo descansar en paz. Te deseo la mayor felicidad del mundo, te la mereces.

Melón y yo te vimos superarte, estamos tan calmados.

Te esperaré en otra vida, te  respetaré, y te amaré tanto que te sentirás en el cielo.

Izuku Midoriya, nunca te dejé de amar.

🍃

🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃

¡Fin de éste doloroso fic!

Creo que se nota que me inspiré en los últimos spoilers del manga de bnha, todos los capítulos los escribí el mismo día.

Espero que les haya gustado y dolido.

¡Adiós! Besos en las orejas. 💕

–Vale🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Falta de Querer - Katsudeku/ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora