ACLARACIONES

1K 24 5
                                    

Bueno Antes de Iniciar con la historia, déjenme aclarar unos cuantos puntos:

1.- Renuncio a los personajes de Fairy Tail pues son creaciones de Hiro Mashima, esta historia está inspirado en la Historia "Lucha por ser señora Dragneel", escrita por "diablo666A" a quien agradezco por su permiso para desarrollar esta historia en base a su idea. Ojo está basado en la idea, pero en esta historia no será igual al de "diablo666A".

2.- En la historia no habrá cambio de géneros.

3.- Zeref, Mavis, Larcade e Irene no murieron, ellos fueron salvados por Natsu.

4.- No tocare temas de "la misión de los 100 años", esta historia solo se basará después de la derrota de Acnología.

5.- los descendientes de Natsu serán nombrados por el mismo y algunos por influencia de otros:

- Natsu y Lucy: Layla (Mujer) nombrada así por petición de Aquario

- Natsu y Erza (La única en tener mellizos): Igneel (Hombre) nombrado así por su abuelo debido al color de su cabellera. Y Emi (Mujer)

- Natsu y Mirajane: Ryu (Hombre)

- Natsu y Lisaana: Yuki (Mujer)

- Natsu y Wendy: Grandyne (mujer) – sé que es "Grandeeney" pero lo abrevio

- Natsu y Cana: María (Mujer)

- Natsu y Juvia: Yoshino (mujer)

- Natsu y Kagura: Simón (hombre)

- Natsu y Miliana: Katty (mujer)

- Natsu y Yukino: Yamato (Hombre)

6.- No voy a incluir anadie más que a las ya mencionadas, porque Levy y Gajeel me parecen una parejaadecuada con respecto a Bisca en la historia servirá para darles golpes bajos alas mujeres y Mavis bueno no me quiero ver Mierd@ al destruir el amor de suhermano.

7.- la etiqueta de Harem, es porque Natsu ya tuvo un Harem, pero aun no se si la final sera Harem o solo 1, lo decidiré mientras escribo. 

8.- si tienes comentarios o criticas recuerda que siempre con respeto :) .

9.- Si estoy consiente que tengo historias incompletas pero con el trabajo y demas no puedo pensar pero prometo que cuando tenga tiempo los terminare :v si sigo vivo 

10.- sin nada mas que decir disfruta ... 

LOS ERRORES DEL PASADO, LA FELICIDAD DE HOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora