Territorio del Rey Dragón – Residencia Dragneel
Sueño de Natsu:
No sabía dónde me encontraba, lo último que recordaba era como me encontraba frente a bestias, en el momento en que iba a quemar mi vida para destruirlos junto a mi vi un dragón blanco que descendió y nos cubrió calmando a mis pequeños.
Ahora frente a mí solo está un espacio en blanco, pero una imagen de mí en una cama vedado y siendo abrazado por mis pequeños se mostró frente a mí.
???: Te arrepientes de tu decisión?
Aquella voz provenía de mi espalda mas no podía despegar de aquella imagen frente a mí.
Natsu: nunca me arrepentiría de tener a mis pequeños a mi lado, pues con solo verlos siento que cada dolor y esfuerzo que hice valiera la pena.
???: jajajaja eso es muy propio de ti... no, de nosotros...
Ante aquellas palabras volví mi rostro solo para ver a alguien idéntico a mí que me miraba con una sonrisa.
???: sabes yo también di todo por ellos, junto a la mujer que dio todo por mí, aun así, yo tengo arrepentimientos, *suspiro* me hubiera gustado que ellos conocieran a mi padre Makarov o Gildarts, ellos no son culpable aun así los aleje, Irene también sacrifico su vida por mí, aunque fue voluntario, me siento culpable.
Natsu: ¿acaso eres un espirito maligno que se parece a mí?
???: jajajaja ... claro que no, yo soy algo que existió en un futuro que no volverá a ser... *mirándolo* solo te platico cuales fueron mis arrepentimientos para que tú no seas como yo.
Natsu: *sonrisa* quizás suene algo engreído, pero, por alguna razón logro entenderte.
¿???: eso es obvio porque somos la misma persona. *poniendo su puño en su pecho*
Natsu: aun así, creo que lo hicimos bien *volviendo su vista a la pantalla* ellos serán fuertes con o sin nosotros.
¿???: eso dices, pero aun así quieres estar a su lado por toda la vida.
Natsu: *suspirando con una sonrisa* a que padre no le gustaría ver crecer a su hijo *sonrisa melancólica*
¿???: pues no entiendo tu tristeza, *señalando su pecho* tú serás el principio de un futuro en el que caminemos aún más lejos de la mano con ellos *dándole una palmada en la espalda* ya es hora... recuerda no dejes de ser tú mismo. Será agitado, pero estoy seguro que lo harás bien... cambia nuestros arrepentimientos y dales más alegrías a ellos...
Fin del sueño de Natsu.
Narra Natsu:
Cuando me desperté, estaba adolorido, pero aun así esas palabras resonaban en mi mente.
*Crash*
Un vaso de vidrio rompiéndose llamo mi atención al girarme pude ver a mi pequeño Ryu que estaba sorprendido de verme mientras lagrimas llenaban sus ojos. Cuando volví a parpadear él estaba encima de mi pecho mientras lloraba.
El dolor se fue al instante de sentir la humedad en mi pecho, y cuando estaba por acariciarlo más de mis preciosos hijos estaban llorando mientras se aferraban a mi llorando.
"Papá" "Papito" "Padre" esas fueron las palabras que gritaban entre lágrimas.
Me sentía un poco culpable por ponerlos así pero no era momento de mostrarles tristeza, asique puse una sonrisa mientras los acariciaba y los abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
LOS ERRORES DEL PASADO, LA FELICIDAD DE HOY
FanfictionCulpar a alguien inocente de tu error es despreciable, aun que me cueste la vida nunca dejare de luchar por el bien de mis hijos, aunque eso signifique no tener a ninguna a mi lado.