Subconsciente de Irene
Irene estaba frente a la grabación de su yo del futuro, quien le dijo que fue ella confeso darle el libro a Erza y las demás.
Irene (F): Irene tu pensaras que fue una mala idea *mirada triste* pero sé que lo comprenderás, cuando fusione nuestras almas, la esencia oscura del veneno arraigada en el corazón de Natsu, también se fusiono a nosotros, por lo que cuando encontré la cura para aquel veneno, su cuerpo se salvó, mas poco a poco su alma era consumida *suspiro* sus horarios de sueños se alargaron, paso de 8 horas a incluso dormir 2 días enteros... cuando al fin lo descubrí ya era tarde me di cuenta que sin querer nos había condenado, con el pasar del tiempo mi alma también fue afectada... yo deseaba darle mucho tiempo al lado de nuestros pequeños, pero... *lagrimas* cuando veía el inminente desenlace de la vida de Natsu, yo no pude quitarme de la cabeza que fuera mi culpa... el verlo abrazar a cada uno de los pequeños mientras moría... me devasto... *calmándose con un suspiro* cuando Zeref lo descubrió no me culpo, pues él dijo que de no haber fusionado el alma él hubiera muerto más rápido sin siquiera ver el antídoto... pero aun así no me sentía tranquila, entonces fue cuando planeaba usar el libro, y me topé con que debía matarme para comprobarlo y si lo hacia Natsu también moriría conmigo... *negando con la cabeza* asi que no pude, ni siquiera me atrevía a pedírselo a Zeref y Mavis aunque ellos lo hubieran hecho sin rechistar.
Irene quien escuchaba la historia simplemente abrió los ojos con sorpresa.
Irene (F): fue entonces cuando en una salida a una ciudad la vi, era Erza, *suspiro* pero no era la misma, ella sostenía dos rocas y la masía muchas personas la veían como si fuera una loca, ella lloraba llamándolos por sus nombres y diciendo que nunca se iba a separar de ellos nunca más... *mirada seria* pensé que se lo merecia por lo que le hizo a Natsu, pero cuando me iba la pude oír, mientras me iba ella aun meciendo a las piedras lloraba y pedia disculpa por lo que hizo a Natsu... eso toco mi corazón, cuando me entere que estaba embarazada de ella yo pedía disculpas igual que ella por abandonarla y por la basura de padre que le toco *suspiro* me di cuenta que si yo tuviera otra oportunidad nunca estaría con ese hombre y le daría una vida más normal a mi hija cuando me haya controlado de mi forma dragón. *sonrisa* tú lo entiendes pues es uno de nuestros arrepentimientos ¿verdad?
Ante lo dicho por aquella grabación ella solo miro a sus pies.
Irene (F): al verla en ese estado la ayude, e investigue todo lo relacionado con ella me di cuenta que sufrió y su arrepentimiento era muy grande a tal punto de no dejarla tener una vida normal, su vida solo giraba al alcohol... cuando investigue de ella me di cuenta que todo este problema fue resultado por la inseguridad de Lucy... *suspiro* grabo este recuerdo en el libro, para cuando ellas vayan al pasado esta grabación estará en el libro que posees... *suspiro* No me queda mucho tiempo y solo quiero decirte que la medicina que ellas trajeron es la correcta... *sonrisa* y si aún dudas que ellas no son de fiar ve con ellas, estoy seguro que sus mentes ya deberían haberse estabilizado... *acercadose a Irene* se que temes que te mientan cuando hables con ellas pero no te preocupes tu sabras todo lo que supe y vi...
Mientras Irene del futuro puso su mano en la cabeza de Irene esta obtuvo el conocimiento de todas la que viajaron en el tiempo, sin embargo, la grabación se volvía borrosa y comenzaba a desaparecer, pero antes de que despertara Irene escucho "Por favor cuídalo y hazlo feliz"
Nota de Autor-kun: las hojas fueron arrancadas por ella y uso a Happy para dárselas a Erza. Sé muy bien que no fue buena idea que se las diera a ella, pero Erza fue la que más investigo Irene por lo que decidió usarla a ella :)
Fuera del subconsciente de Irene
Una Irene se despertó y cuando recobro los sentidos pudo ver que se encontraba sosteniendo el libro de viaje en el tiempo. Pero se sorprendió porque había recuperado su fuerza, mas no le importo y con un chasquido sus vendajes desaparecieron y su ropa de maga de hacia presente mientras una sonrisa se dibuja en su rostro, y la razón era porque el cuarto de enfrente estaba abierto y se podía ver a muchos niños encima de un pelirosa que extendía sus brazos y trataba de envolverlos.
ESTÁS LEYENDO
LOS ERRORES DEL PASADO, LA FELICIDAD DE HOY
FanfictionCulpar a alguien inocente de tu error es despreciable, aun que me cueste la vida nunca dejare de luchar por el bien de mis hijos, aunque eso signifique no tener a ninguna a mi lado.