Narra Natsu:
No sé aun dónde me encuentro, todo a mi alrededor esta blanco y mi cuerpo no se puede mover desperté aquí no hace mucho, pero nada de esto importa porque a mi alrededor están mis razones para vivir, mis pequeños quienes duermen plácidamente.
Recuerdo:
Lo último que recuerdo fue cuando me lance al ataque contra Erza quien quería hacer algo contra las personas más importantes para mí, pero luego desperté aquí.
???: papá.... Papito.... Papá
Mientras pensaba en donde me encontraba unas voces me llamaron la atención, cuando volví mi vista hacia la voz, reconocí a mi pequeña Layla, mas no era la única, todos mis pequeños estaban ahí, frente a ellos estaban tigres quienes mostraban dientes afilados, cuando quería acercarme a ellos mi cuerpo no se movía y un fuerte dolor se apoderaba de mi cuerpo.
Sentí miedo de que esas bestias lastimaran a mis hijos, el ver a aquellos tigres acercarse a mis hijos, no podía moverme al ver a mis pequeños sollozando, me sentí impotente, pero ver como esos tigres se acercaban cada vez más a mis pequeños hizo que la desesperación se apoderara de mí, esto me ayudo a ignorar el intenso dolor y me moví frente a mis pequeños.
Natsu: NO TOQUEN A MIS HIJOS!! ... NO LES DEJARE ACERCARSE A ELLOS!! ALEJENSE!!!
El dolor se apodero de mi cuerpo al tratar de usar mi magia, pero incluso si quemo mi vida jamás dejare que mis pequeños sufran, si esas bestias se acercan más yo tendré que arder con ellos por el bien de ellos. Inmerso en mis pensamientos unas pequeñas manitas rodearon mi pierna y cuando baje mi vista...
Layla: *sollozo* Papá... Papito...
Igneel: *sollozo* Papá...
Mis hijos me abrazaron y podía sentir como sus lágrimas bañaban mi cuerpo, al volver mi vista al frente aquellas bestias no se encontraban, solo sentía como mis pequeños me recostaban y se acomodaban alrededor mío.
Fin del recuerdo.
Fin de la narración de Natsu
Narrador
La ciudad de magnolia normalmente era una ciudad muy tranquila y pocas noticias conmocionaba a las personas, pero hoy no solo esta ciudad era la conmocionada sino todo el reino.
"El secreto del Rey Dragón" "Los tesoros del Rey Dragón" "La nueva generación de Dragón Slayer"
Estos y muchos títulos diferentes aparecían en las portadas de todos los periódicos y revistas del reino, pues no había ni un solo medio de comunicación que no hablara de lo que había acontecido en el gremio de Fairy Tail.
Al ver en la foto a Natsu herido y aun así resguardando a sus hijos toco el corazón de las personas quienes querían saber más de la noticia, pues la noticia solo se dedicó a describir la escena de la foto y alrededor. A raíz de la noticia la reacción fue que muchas personas al leer que los pequeños tenían rasgos diferentes pensaron rápidamente que eran recogidos, pero al ver un rasgo igual a Natsu eso quedó descartado, otras personas podían suponer que los escondió para protegerlos, de esta manera muchas especulaciones fueron creadas a raíz de este hecho,
Sin embargo, muchos magos de alto nivel al leer el periódico estaban más sorprendidos y esto rápidamente llego a las manos de los maestros de los gremios más importantes quienes apretaban los periódicos con gran enojo, al parecer ya se habían percatado de algo y empezaron a organizar una reunión con el consejo para dirigirse al gremio Fairy Tail a interrogar los sucesos acontecidos a Makarov y Laxus.
ESTÁS LEYENDO
LOS ERRORES DEL PASADO, LA FELICIDAD DE HOY
FanficCulpar a alguien inocente de tu error es despreciable, aun que me cueste la vida nunca dejare de luchar por el bien de mis hijos, aunque eso signifique no tener a ninguna a mi lado.