Capítulo 6: la verdad sale a luz - Parte 3

629 36 8
                                    

Gremio Fairy Tail - 20 Minutos Antes

Zeref: ¡MAKAROV FALTA UNA MAGA!!! ¡DONDE DIABLOS ESTA!! ¡TE DIJE QUE NADIE DEBIA SALIR!!! – el pelinegro guiado por su ira sostenía del cuello al anciano- ¡SI SE ATREVE A HACERLE ALGO A MI HERMANO Y MI CUÑADA NO SOLO LA MATARE SINO A TODOS USTEDES!!!

Todo el gremio estaba en shock, pues a los pies de aquel pelinegro estaban un Laxus, Gray, Gildarts y Elfman inconscientes y al lado del pelinegro estaban Mavis y Larcade con unos rostros muy furiosos.

Mavis: ¡USTEDES SERA MEJOR QUE NO INTENTEN NADA! –volteo a ver al gremio con seños fruncidos- ¡Y SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA SERA MEJOR QUE BUSQUEN UNA MANERA DE CONTACTARLA SIN SALIR DEL GREMIO!

Si bien era sabido que la primera quería mucho al gremio, esto era un poco desconcertado y no culpaban a los que yacían en el suelo, pues todos ya se estaban cansado de esta ridícula y tonta orden de "Nadie saldrá mientras los 3 estemos aquí sin importar si están ocupados o no". La orden era ridícula y pues Erza quizás se cansó y salió a algún sitio, pero solo ella podría desobedecer pues era fuerte, pero quien en su sano juicio desafiaría a Zeref, Mavis y Larcade.

En un instante todos los que trataron de intervenir en la "charla" de Zeref y Makarov cayeron ante el hechizo de "Placer" de Larcade, la razón del enojo fue simple, el maestro aseguro que Erza había salido a una misión y no volvería hoy, pero al parecer no se le informo a todos en el gremio que dijeran eso y alguien en el gremio menciono que ese trabajo ya había sido resuelto el día anterior, entonces estaba más que claro que ese día volvia, cuando Zeref confronto a Makarov, este no encontró una explicación apropiada y así la situación estallo cuando el pelinegro lo tomo por el cuello y lo acerco a su rostro claramente molesto.

La que había contradicho al maestro fue Charle que ignorando al felino azul simplemente les conto la verdad.

Mirajane: Por favor – arrodillada y con la mirada baja- no lastimen al maestro... él no se encuentra bien de salud... si alguien tiene que pagar es Erza no el, se los ruego no lo lastimen...

Zeref al escuchar esto simplemente soltó a Makarov, pues, aunque no le gustara su hermano aun lo consideraba su padre, aun así, el pelinegro molesto se acercó a Mirajane que no podía mirar a los ojos a aquel mago ya sea por su poder o simple culpa.

Zeref: Entonces dime tu ¿dónde está aquella mujer? – con un claro tono de enojo se inclinó y le susurro- ¿tú me aseguras que ella no está arrepentida y no molestara a "su error"?

Ante la pregunta y la declaración ella estaba muy impactada, pues en su interior ella aun dudaba de si había hecho bien en dejar a su hijo, que le podía asegurar que Erza no tenía las mismas pesadillas de ella abandonando a su hijo.

La albina salio de sus pensamientos cuando sintió una mano en su cuello y sntio como su cuerpo era levantada y cuando miro delante de ella se encontró con unos ojos oscuros de Zeref.

Zeref: ¿Así que tú, dudas? ¿Acaso quieres arruinar su felicidad también? 'poniendo aún más fuerza en el agarre- inténtalo y te matare de una manera miserable, sin importarme revivir la maldición.

Cuando estaba tentado a acabar con ella la mano de su esposa se posó en su brazo

Mavis: Zeref no tenemos tiempo para esto.

Cuando sus miradas se encontraron, entendió el pensamiento de su esposa, así que la dejo ir a la albina.

Zeref: por más que me gustaría ir sabiendo que dudan no podemos dejar este lugar, por eso –Volviendo a mirar a Larcade- ve a las puertas de entrada y pregunta si Natsu llego a la ciudad y si es así búscalo e infórmale de que una falta y regrese a la casa.

LOS ERRORES DEL PASADO, LA FELICIDAD DE HOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora