Futuro – Lago – Territorio de los Dragneels
Un pelinegro se encontraba frente a sus sobrinas, pero lo que le llamo la atención fue que las mujeres que las acompañaban y el tono con el que se dirigieron a él.
Recuerdo (cap. 3):
Zeref: no entiendo tu pensamiento Irene ... porque les das esta oportunidad a ellas. *suspiro* pero espero que no comentan ninguna tontería y logren salvarte a ti y a mi hermano ... aunque...
El pelinegro saco un periódico en el cual se podía ver una imagen censurada y en el periódico en el titular se podía leer "Homicidios sanguinarios aterrorizan magnolia"
Zeref: espero que con su estado mental logren cambiar el destino de mi hermano...
Cuando el hombre se estaba retirando de aquella pradera, unas mujeres con rosas se acercaban en su dirección.
???: ¿Zeref, tú sabias que Natsu tenía hijos?...
Fin del recuerdo
En un principio planeaba decirles que se fueran, pero detrás de ellas salieron sus sobrinas Yuki, María, Layla y Grandyne. Al verlo parecían que estaban un poco sorprendidas, pero luego sonrieron y corrieron a abrasarlo.
Cuando vio a sus sobrinas también se sorprendió pues ellos deberían estar en la casa que les dejo Natsu, pero al verlas venir a él, simplemente se arrodillo y abrió sus brazos con una sonrisa.
Las pequeñas solo abrazaron a su tío mientras sonreían y se acurrucaban en su pecho y el las abrazaba con algo de fuerza aliviado de haberse desecho de la maldición que en algún tiempo esta acción sería imposible. Pero una mujer ignorando esta escena hablo una vez más.
Minerva: ¿Zeref, tú sabias que Natsu tenía hijos?... -Cerro los ojos lo medito y volvió a hablar- ¿Por qué no dijiste nada a los otros gremios acerca de esto?
La pregunta era la misma pero el tono se mostraba hostil, y sus puños demostraba que incluso estaba a punto de lanzarse a el, sin importarle las niñas, pero un mano en su hombro la detuvo y a lado de ella las otras mujeres se mostraron.
Sherria: Minerva, calmate...
Dimaria: ...
Hisui: ...
Las otras mujeres se mantenían en silencio, pero a pesar de estar en silencio mostraban una mirada molesta.
El pelinegro ya estaba listo para calmarlas a golpes, pero al ver que se detuvieron él también se calmó.
Pero el pelinegro estaba curioso cuando fue que ellas llegaron a este territorio que gracias a los guardias aún seguía bloqueado al público. Y parecía que las niñas las conocían.
Zeref: ¿mis pequeñas las conocen?
Ante aquella pregunta las pequeñas se apartaron de él y viéndolo asintieron con una sonrisa y la pequeña rubia hablo.
Layla: Si tio ellas llegaron hace 3 días y dijeron que conocieron a papá así que las dejamos pasar y nos contó todo acerca de sus aventuras *sonrisa*
Grandyne: aunque al inicio no les creímos no eran malas personas así que las dejamos quedarse por el territorio de papá, además ellas nos están entrenando.
Yuki: ellas nos tratan muy bien *sonrisa*
Maria: aunque es una sorpresa verte por aquí tío *pensado* no deberías estar en tu trabajo.
Las pequeñas sonreían con aquella marca que definía a su hermano. Y era cierto el había ido a Álvarez, pero solo lo hizo para renunciar a su cargo y dedicarse enteramente a cuidar a sus sobrinas esto le tomo un poco más de un mes en la que encargo a los guardias a no dejar pasar a nadie, pero viendo a Dimaria sabía que ellos no eran suficientes.
ESTÁS LEYENDO
LOS ERRORES DEL PASADO, LA FELICIDAD DE HOY
FanfictionCulpar a alguien inocente de tu error es despreciable, aun que me cueste la vida nunca dejare de luchar por el bien de mis hijos, aunque eso signifique no tener a ninguna a mi lado.