N.A: primero que nada, he notado que mi actual forma de narrar esta historia me esta causando cierta incomodidad, por esa razón voy a cambiar mi narración es este capítulo por lo que me gustaría que me háganmelo saber si es entendible para ustedes o no.
2 días después
Narra Gildarst:
Al fin tuve el valor de venir a su tumba, pero no sé qué decirle o que escusa darle, ella fue una de muchas en mi vida, la quería, pero de un momento a otro una aventura apareció y la abandone...
- hace mucho tiempo que no vengo a verte... fue mucho tiempo desde que me entere que habías dado a luz a mi hija – mire a una piedra en la cual estaba el nombre de aquella mujer que había decido tener a mi hija sin decírmelo- me pregunto cómo reaccionarias si vieras que aquella hija que criaste a bese de sudor y esfuerzo, fue incapaz de emular tus acciones.
Me quede viendo el cielo a su lado un momento, todo lo que paso me fue muy difícil de digerir, yo anhelaba ver a mi hija llevar una vida pacifica, sabía que no tenía derecho a reclamarle o reprenderla pues fueron muchos años en las que no sabía que ella era mi hija, fue por eso que en su vida amorosa no pude ser fuerte.
Por otro lado, estaba Natsu a quien desde pequeño lo vi esforzarse a pesar de no tener a sus padres, me refleje en él, cuando me entere de que abandono el gremio y se recluía en su casa, nunca fui a verle pues deseaba pasarla con Cana quería estar a su lado, y a pesar de que había cambiado mucho no tuve el coraje de confrontarla. Quizás si hubiera obligado a mi hija a hablar de sus problemas habría sido capaz de verlo antes.
- *lagrimas* hace mucho me arrepentía por no poder estar al lado de mi hija... y ahora tampoco estuve al lado de mi nieta ... me pregunto si esto es el resultado de haber jugado con tu amor María, negarme el amor de mi propia descendencia – lagrimas no dejan de salir de mis ojos- Duele mucho María... *lagrimas* yo no sé ser un padre...
Aquel día frente a la tumba de una mujer que me amaba llore mientras le contaba lo que había pasado, ella estaría muy decepcionada de su hija.
Pero mientras lloraba frente a la piedra me vino una imagen de su sonrisa y quizas por el ambiente pude imaginarla cargando a su hija cuando era un bebe, ella nunca la abandono, ella la cuido hasta donde pudo.
Quizás fue mi imaginación, pero podía sentir como el viento que sopló susurraba "no las dejes solas"
Cuando volví mi vista hacia el viento pude recordarla a ella con su sonrisa.
No sé cuánto tiempo me tomo calmarme, pero sabía que ella hubiera dado todo por tratar de ayudar tanto a su amada hija como a la nieta que no conocía. La resolución apareció en mí, así como yo mi hija también cometió el mismo error que cometí al abandonarla, así que me aseguraría de resolverlo, y lo primer que tenía que hacer era conocer a la pequeña y pedir perdón a aquel joven que alguna vez lo veía como su meta a superar.
- Aunque irónico él pudo ser un mejor padre que yo. No conozco nada de la pequeña María, pero si fue criada por el estoy seguro de que les enseño a compartir... - volví mi vista a la tumba- daré lo mejor para expiar mis pecados María...
La conocería muy pronto así que sería mejor preparar algo que comparta con sus hermanos
Narra Makarov:
Faltaba poco para conocer a los hijos de Natsu, sinceramente estoy algo nervioso, pues aún me siento algo culpable de no haber insistido en buscarlo, pero sé que él no me culparía, además él fue quien pensó en mantenerlos ocultos por mi salud... pero aun así es mocoso se atrevió a negarme ver a mis nietos, pero tampoco sé cómo podría culparlo... me siento indeciso de como sentirme.
ESTÁS LEYENDO
LOS ERRORES DEL PASADO, LA FELICIDAD DE HOY
FanficCulpar a alguien inocente de tu error es despreciable, aun que me cueste la vida nunca dejare de luchar por el bien de mis hijos, aunque eso signifique no tener a ninguna a mi lado.